NUESTRAS INFERIORES SIGUEN PUNTERAS


NUESTRAS INFERIORES SIGUEN PUNTERAS

Oct.07 (1R) - Por la fecha 13 de la Zona Uno Interzonal de Febamba, las distintas categorías masculinas recibieron en el Microestadio del club a Los Indios de Moreno.

Para abrir la jornada bien temprano a puro básquet, los Preminis (U10) y Minis (U12) dirigidos por Luciano Santín, tuvieron una jornada a puro deportes entre amigos y las familias que siempre los acompañan y dicen presentes.

Lo siguiente que se jugó fue la categoría U13, la cual como venimos repitiendo nota tras nota, se encuentra invicta en todo el 2018. Esta vez, su víctima fueron los de Moreno, que no pudieron frente al poderío de los locales, que se quedaron con una fácil victoria 77-36.

Con este resultado, suman un total de 12 victorias en 12 encuentros disputados.

U13: Gómez Colloca, Paniagua, Ríos, Magnone, Sulaisman, Sarramia, Rodrigues Da Cruz, Lopez Lorenz, Doria, Croizet, Wolinsky, Kemichi. Entrenador: Esteban Nepomnaschy.

Por su parte, los U15 iban a tener la parada más difícil de la tira. Les tocaba enfrentar a un rival que siempre es complicado de jugarle. Desde el comienzo, hasta el final las cosas siempre estuvieron parejas, a pesar de que los Millonarios siempre tenían que pelear desde abajo en el marcador. Sobre el final la visita fue más determinante a la hora de atacar, que los llevó a ganar el encuentro 57-54.

A pesar de la derrota, dicha categoría en 12 partidos jugados, se encuentra con 9 victorias y 3 caídas.

U15: Buresti, Cantiani, Paniagua, Berenguel, Papa, Navarro, Hernandez, Catala, Maretto, Carnero, Koenig, Wolinsky. Entrenador: Esteban Nepomnaschy

Los U17 que también les tocaba enfrentar a uno de los equipos más difíciles de la zona, supieron en el primer cuarto lograr una importante ventaja, que aguantaron en los siguientes tres parciales para ganarlo sin dificultades 74-45.

Con la victoria, la categoría sigue en los puestos de arriba con 10 victorias y dos derrotas.

U17: Hernandez, Papa, Burgos, Gruman, Debenedetti, Castro, Domingo, Doria, Echeverría, Catala, Carnero, Pla. Entrenador: Agustín Bajz.

Para cerrar la tira a puro básquet, los U19 derrotaron en un partido que supieron dominar desde el inicio a los de Moreno 66-52. Recordemos que varios de los chicos, también juegan con la U23, Conferencia y Federal que cada vez se van sintiendo más cómodos en cancha.

Al igual que la categoría anterior, los Millonarios suman 10 victorias y tan solo dos derrotas.

U19: Elesgaray, Paternostro, Genesio, Civitarese, Infantino, Gómez Colloca, Burgos, Doria, Echeverría, Ferrer, Pla, Fenley. Entrenador: Agustín Bajz.

En la tabla general del campeonato, nuestras inferiores muestran una excelente performance, con 48 encuentros disputados, de los cuales 41 fueron victorias y siete fueron derrotas.

Por la reprogramada de la fecha 12, las categorías U13 y U15 visitarán al fortín este lunes, mientras que los U17 y U19 lo harán el martes 16 de octubre.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 7 de octubre de 2018.



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 3-1 Sarmiento (R) / Cuartos de final de la Copa Argentina