VOLVIERON A SER EL EQUIPO DE SIEMPRE


VOLVIERON A SER EL EQUIPO DE SIEMPRE

Jul.05 (1R) – Nuestros U15 vencieron 78-53 a Pedro Echague por la segunda fecha de la Zona Dos del Clasificatorio al Argentino.

Los dirigidos por Esteban Nepomnaschy venían de caer 76-80 frente a Lanús en el comienzo de la clasificación, pero el joven equipo supo levantarse y de esta forma cosechar su primera victoria en condición de visitante.

El comienzo del encuentro fue muy favorable para los Millonarios, que rápidamente empezarón a tomar distancia en el marcador 6-0. Pero los locales comenzaron a presionar la salida de La Banda, que los llevó a emparejar y dar vuelta el resultado. Sobre el final, aparecieron dos bombazos desde la línea de tres puntos de Maretto, para irse al primer descanso (20-18) arriba en el marcador.

El segundo cuarto fue totalmente distinto al anterior. Con un equipo más alternativo, las cosas no empezaron como las tenían planeado. Con un parcial de 19-10 a favor del conjunto de Flores, acabron el parcial (37-30) a su favor.

En el tercer cuarto volvió a entrar el equipo titular de River que mostró un magnífico juego, de alta presión y gran eficia a la hora de tirar. Especialmente de Torrespika anotando 10 puntos, para dar vuelta el resultado, e irse al último descanso (61-45).

El último parcial, volvió a ser todo de los de Núñez. Al igual que en el cuarto anterior, los locales lograron anotar tan solo ocho puntos en 10 minutos de juego. Esto fue gracias al gran juego defensivo del equipo que en ningún momento se sintió presionado. Finalmente fue victoria (78-53).

El domingo enfrentarán nuevamente a Lanús, pero en condición de visitante con el objetivo de quedar primero en su grupo y empezar a encaminarse en su grupo, con el objetivo de clasificar al torneo más importante a nivel nacional de inferiores.

River Plate: Buresti, Cantiani, Torre Spika, Paniagua, Berenguel, Papa, Navarro, Hernández, Catala, Maretto, Carnero, Koenig. Entrenador: Esteban Nepomnaschy

Parciales: 18-20, 19-10 (37-30), 8-31 (45-61), 8-17 (53-78)

Resultado final: 53-78

Estadio: Pedro Echague

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 05 de julio de 2018.



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina