“SIEMPRE HAY QUE JUGAR LO MEJOR QUE SE PUEDA”


“SIEMPRE HAY QUE JUGAR LO MEJOR QUE SE PUEDA”

Jun.06 (1R) – El entrenador de las categorías U13 y U15, Esteban Nepomnaschy, dialogó en exclusiva con Primero River luego de las victorias frente a Náutico Hacoaj.

La categoría U13 logró una tremenda victoria 141-10 y el entrenador aseguró que siempre intenta jugar de la mejor manera posible: “Con los U13 enfrentamos a un equipo en el que solo ganó un partido en todo el año. Igualmente hablando con el entrenador rival, yo le avisé y habíamos concordado que siempre hay que jugar lo mejor que se pueda. Entonces mis jugadores lo entienden así, jugaron de esa manera y sacaron una diferencia muy amplia”, sentenció.

Por otra parte, se refirió al encuentro de la U15 en la que también ganaron su partido 84-41, mostrando un gran juego de equipo: “En U15, ellos nos habían complicado el partido de ida, y a nosotros nos falta un jugador que está en el Campeonato Argentino. Pero a pesar de eso, logramos sacar una ventaja considerable”, agregó.

Por otra parte, nos contó porque ambas categorías están invictas en las que cada una suma nueve victorias al hilo: “Entrenan muy fuerte. En U13 tenemos un equipo que tiene una contextura física más grande que la de los demás equipos, y además los hago entrenan juntos. Los viernes, los U13 y U15 entrenan juntos, y los sábados jugar en contra. Entonces la competencia que tienen los U13 es mejor que la de los U15, y en esa categoría no tenemos ningún jugador de talla muy alta, pero es un equipo parejo”.

Por último, habló de los objetivos propuestos a lo largo del año: "La idea en U13 es ir al Argentino y pelear el Campeonato. Tenemos seis chicos que el año pasando siendo Mini fueron a la final del Argentino U13. Mientras que con U15, restará ver los demás equipos como Boca Juniors, Obras a ver como están y ver la posibilidad de tener la chance de participar en el Campeonato Argentino”, cerró.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 6 de junio de 2018.



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: Estudiantes (LP) 1-0 River Plate / Fecha 11 de la Superliga Argentina.