SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR


SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

Jun.06 (1R) – Martín De La Cruz continúa en gran forma, se apoderó del Torneo Escolar organizado por el Gobierno de la Ciudad y participó del Torneo por equipos en Boca Juniors.

A sus 10 años de edad, los títulos le llueven con naturaleza. Martín De La Cruz es un enorme proyecto que comienza a tomar forma en el ajedrez argentino. A la enseñanza que le aporta River, y en especial su profesor Maximiliano Ginzburg, semana tras semana le suma sus participaciones en diversos torneos, en donde se enfrenta a rivales de mayor edad y de notable experiencia. Esta semana no fue la excepción, disputó el Torneo Escolar dividido por grados que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí participó en 4to y 5to Libre (Ajedrecistas Federados), y se quedó con el trofeo como mejor ajedrecista del campeonato, triunfando en las cinco rondas que compitió.

El domingo fue a La Boca, a representar al Millonario en el torneo por equipos que organizó el club Boca Juniors. El Club Atlético River Plate presentó cinco equipos de tres jugadores cada uno denominados River “A”, “B”, “C”, “D” y “E”. En total hubo 56 equipos y 168 jugadores. River hizo un excelente papel obteniendo las siguientes posiciones: River “A” la 10ma. colocación; River “B” la 17ma.; River “C” la 39na.; River “D” la 43ra. y River “E” la 49na.

Ha sido un paso más que dio este deporte en la búsqueda de seguir creciendo en el plano metropolitano, pero más aún para el ajedrez riverplatense, que continúa haciendo grandes performances en cada uno de los torneos que disputa.

¡Felicitaciones a todos!

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 6 de junio de 2019.



Volver a Ajedrez
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.