NO PARA DE GANAR


NO PARA DE GANAR

Mar.07 (1R) – Martín De La Cruz, ajedrecista Millonario de tan solo 10 años, se consagró campeón del Campeonato Argentino Sub 12 con una gran perfomance.

En el Centro Asturiano, cito en la localidad de Vicente López, se llevó a cabo este torneo para chicos Sub 12. La particularidad para Martín, ha sido que este fue el debut para él en la categoría, participando con 10 años algo que puede ser llamativo desde la edad pero no desde el rendimiento.

Martincito estuvo preparándose durante los meses de enero y febrero junto a su profesor Maximiliano Ginzburg en el club para hacer el mejor papel posible, y vaya que lo logró: en la competencia debía disputar nueve partidos, pero en el octavo ya se había consagrado, debido a que ganó los ocho y nadie lo podía alcanzar.

Fue una nueva gran experiencia para él, algo positivo para arrancar un año de duras competencias que tendrá por delante. Lo próximo que se le vendrá es el Torneo Abierto de la Legislatura, en donde tendrá la dura tarea de enfrentarse a competidores quizá de hasta mayor edad que él, debido a que es para todas las categorías.

Agradecemos a Martín, a su padre y a Maximiliano, por dejarnos compartir con ellos este nuevo logro, accediendo a charlar y fotografiarse con la Copa y la medalla obtenida. Esperamos que tengan un gran año y sigamos compartiendo los logros.

¡A seguir por más!

 

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 7 de marzo de 2019.



Volver a Ajedrez
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 3-0 Independiente / Fecha 23 de la Superliga Argentina.