LOS SOCIOS, NUEVAMENTE DESCUIDADOS


LOS SOCIOS, NUEVAMENTE DESCUIDADOS

En el marco del encuentro disputado ayer ante San Lorenzo, varios socios pertenecientes al grupo que tenía autorizado asistir se quedaron sin acceder al Monumental por problemas con el nuevo sistema implementado y expresaron su descontento en las redes.

La vuelta al público en el fútbol argentino viene de polémica en polémica. Es que después de que varios estadios sean investigados por supuestos aforos superiores al 50% permitido, ahora se suma otro escándalo en el caso del Más Grande.

Con el sistema de división en 5 grupos a los socios (A, B, C, D y E) se determinó por sorteo qué grupo iba a poder ingresar al Monumental en el encuentro ante el Ciclón, y un gran número de hinchas que tenía la oportunidad de decir presente se quedó afuera del estadio por problemas con el River ID, documento que tiene adjunto el DNI de cada socio y el carnet. El inconveniente se presentó en los molinetes y a quienes les sucedió esto los enviaron a Obras Sanitarias para poder cambiar los carnets.

A raíz de esto se generó una larga fila y, consecuentemente, los socios que sufrieron esto no llegaron a consumar el trámite antes de que el partido ante San Lorenzo dé comienzo, expresando su enojo vía redes sociales por el destrato que sufre el socio bajo la dirigencia actual. Por otro lado, quienes sí lograron entrar al Antonio Vespucio Liberti también se quejaron por las demoras que se generaron en los controles.

Copyright © 2021 – Primero River - 1RIVER - Buenos Aires 18 de octubre de 2021.



Volver a Actualidad Institucional
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental