PRIMERO RIVER ADVIRTIÓ SOBRE INCONSISTENCIAS EN EL CONTRATO CON ADIDAS.


PRIMERO RIVER ADVIRTIÓ SOBRE INCONSISTENCIAS EN EL CONTRATO CON ADIDAS.

El Frente de Agrupaciones pidió que la gestión actual del club aclare el verdadero monto por el cual se celebró el acuerdo y cuestionó el adelantamiento de la firma de un nuevo vínculo cuando había uno existente hasta 2013.

 

Buenos Aires, septiembre de 2012.

El Frente de Agrupaciones Primero River advirtió que el contrato entre River Plate y Adidas "es una de las tantas desprolijidades de la actual gestión" y exigió que "los directivos aclaren las causas por las cuales se adelantó la firma de un nuevo vínculo contractual con la empresa de indumentaria cuando ya existe uno vigente y que caduca en diciembre del 2014".

Por su parte, el Presidente de Primero River, Antonio Caselli, señaló que "si bien desde la empresa no dieron a conocer la cifra del contrato, trascendió que oscila en los 45 millones de dólares, cuando en realidad lo que recibirá el club son  28 millones."

Primero River alertó además sobre la extensión por cinco años de un nuevo contrato que puede perjudicar la administración de la próxima gestión y el primer año de la siguiente y agregó, por qué atar de manos y pies a futuras gestiones adelantando contratos que aún están en vigencia.

En tanto, aseguró que el club recibirá 17,9 millones de dólares hasta 2018, más 8,7 millones en concepto de regalías en siete cuotas y el alquiler del local al lado del Museo por 1.440.000 dólares, entre 2015 y 2018, cifra menor al anterior contrato por ese mismo local.

"La suma de estos conceptos arroja 28 millones de dólares y no 45 como quieren hacerle creer al socio. Además, los premios que pagará la empresa por los Torneos locales e internacionales son muy bajos" afirmó Antonio Caselli, Presidente de Primero River.
 


Volver a Actualidad Institucional
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Unión 1 - River Plate 2 / Superliga - Fecha 19