¿CÓMO LES FUE LOS JUGADORES DE RIVER EN LAS ELIMINATORIAS?


¿CÓMO LES FUE LOS JUGADORES DE RIVER EN LAS ELIMINATORIAS?

En esta nueva fecha FIFA estuvieron 7 jugadores del Más Grande en distintas selecciones. Y tan sólo uno de ellos pudo jugar los dos partidos correspondientes.

A días del inicio de la Copa América, las selecciones nacionales volvieron a la competencia para disputar la doble fecha de Eliminatorias de cara a Qatar 2022. La mismas, tuvieron presencia Riverplatense en sus respectivos equipos, y sólo uno pudo disputar ambos encuentros.

Los jugadores convocados fueron los siguientes: Franco Armani (Argentina), Gonzalo Montiel (Argentina), Julián Álvarez (Argentina), Nicolás De La Cruz (Uruguay), Héctor David Martínez (Paraguay), Robert Rojas (Paraguay) y Rafael Santos Borré (Colombia).

A continuación, un repaso de cómo les fue a cada uno de ellos:

Franco Armani: No pude estar presente ante Chile ni ante Colombia porque su PCR le siguió dando positivo a pesar de tener el alta epistemológica (su cuerpo aún tiene residuos del Covid-19).

Gonzalo Montiel: Por el mismo motivo que Armani, se perdió el duelo ante Chile, pero a los pocos días dio negativo y jugó los 90’ en el empate 2 a 2 ante Colombia. En Barranquilla tuvo una correcta actuación y no pasó sobresaltos.

Julián Álvarez: Debutó con la camiseta de la selección en Santiago del Estero ingresando desde el banco a los 20’ del segundo tiempo por Lucas Ocampos. Mostró una gran entrega y buenas intervenciones para hacer más fluido el ataque. Pero raramente contra Colombia no estuvo ni en el banco de suplentes.

Nicolás De La Cruz: Estuvo en el banco de suplentes ante Paraguay, pero no sumó minutos. Pero si lo hizo en el segundo partido Venezuela, en donde jugó 22’ ingresando desde el banco por Jonathan Rodríguez. Tuvo buenas intervenciones para generar peligro, pero no alcanzaron para que Uruguay rompíera el cero.

Héctor David Martínez: No tuvo la posibilidad de debutar con la selección de Paraguay. Ante Uruguay no fue ni al banco, y ante Brasil sí estuvo presente pero no ingresó.

Robert Rojas: Fue el jugador que jugó ambos partidos. disputò los 90’ ante Uruguay y 60’ ante Brasil. En ambos, jugó de lateral derecho e intercaló altas y bajas en su rendimiento.

Rafael Santos Borré: Tan sólo jugó 20 minutos ante Perú cuando ingresó por Luis Díaz. Ante Argentina estuvo en el banco pero no sumó minutos.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 09 de junio de 2021.



Volver a Actualidad Institucional
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Del arco... ¡A la historia! Te seguimos disfrutando, Enzo.