REAPERTURA DE DEPORTES Y DE ACTIVIDADES PARA LOS SOCIOS


REAPERTURA DE DEPORTES Y DE ACTIVIDADES PARA LOS SOCIOS

Oct.24 (1R) – El club informó los nuevos protocolos y las formas de inscripción para el regreso de distintas disciplinas. Enterate qué deportes vuelven, qué podrán hacer los socios y cómo inscribirse.

De a poco las puertas del Club Atlético comienzan a abrirse. A los deportes que ya habían podido volver al ruedo, ahora se suman otras disciplinas que beneficiarán a los deportistas y a los socios que deseen hacer las actividades recreativas que figuran.

En total, sumando a los que ya lograron volver hace poco más de un mes, son 18 actividades (Gimnasio De Fitness, Básquet, Vóley, Handball, Gimnasia Artística, Hockey Sobre Césped, Hockey Sobre Patines, Escuela De Fútbol Ángel Labruna, Pilates, Maraton Gym, Clases De Gimnasia, Pelota Paleta, Pádel, Patín Artístico, Tenis, Tenis De Mesa, Atletismo y Gimnasia Rítmica).

Cada una cuenta con un protocolo que tendrá que respetarse de manera estricta. En primera instancia, los socios deberán ingresar en riverid.cariverplate.com.ar y completar una planilla que servirá como Declaración Jurada.

LOS PROTOCOLOS Y LAS INSCRIPCIONES:

Ante cualquier consulta sobre la reserva de turnos en RiverID, deberán comunicarse al número 5238-2505.

Copyright © 2020 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 24 de octubre de 2020.



Volver a Actualidad Institucional
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista