NUEVO ACTO SOLIDARIO DE LA FILIAL BERAZATEGUI


NUEVO ACTO SOLIDARIO DE LA FILIAL BERAZATEGUI

Jul.27 (1R) – El sábado pasado, la filial Millonaria perteneciente a este Frente, llevó a cabo una jornada de donación de sangre y colecta de plasma. Enterate más en la nota.

Con el propósito de contribuir en los tiempos duros que corren, la Filial Berazategui continúa realizando acciones para el común de la sociedad. Anteriormente habían hecho una colecta de donaciones para distribuir en distintos comedores y ollas populares (ver más: https://bit.ly/32Yra2i). Esta vez, en las instalaciones de la filial, la propuesta fue la donación voluntaria de sangre y colecta de plasma para el hospital de Quilmes.

El evento estuvo organizado bajo un estricto protocolo sanitario por la filial, en conjunto con el Instituto de Hemoterapia del sistema provincial y el Hospital El Cruce, con la colaboración de la Subcomisión del Hincha. “Fue una hermosa jornada en donde se celebró la vida. En total concurrieron 76 donantes de sangre y 12 de plasma, en un verdadero compromiso social de todos los socios de la filial y de nuestra comunidad berazateguense”, nos contó Ezequiel Calvanese, el presidente de la filial.

Desde el Frente Primero River felicitamos a todos los que participaron.

Mirá el video que realizaron en sus redes sociales:

Copyright © 2020 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 27 de julio de 2020.



Volver a Actualidad Institucional
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.