UN PEDIDO SOLIDARIO


 UN PEDIDO SOLIDARIO

Jun.25 (1R) – La Filial Berazategui riverplatense está buscando donaciones para los hinchas que la componen y para distribuir en distintos comedores y ollas populares.

En un momento incómodo y duro para todos, la solidaridad argentina será una vez más la salvación para muchas familias. En esta oportunidad, la Comisión Directiva de la Filial Berazategui River Plate es quien se comunicó con el Frente Primero River, con la agrupación Centro de Integración Riverplatense y la agrupación Antonio V. Liberti. Los directivos de la misma nos informaron de la necesidad que tienen para recibir donaciones y así poder ayudar a las familias que componen la filial, pero también contribuir con los comedores y las ollas populares de la zona.

A través de un escrito, manifiestan que durante todos estos años venimos trabajando no solo para estar cerca de nuestros socios sino para poder ayudar a nuestra comunidad berazateguense”, pero que hoy “no estamos atravesando como sociedad una de las peores situaciones socioeconómicas, sin precedentes. Las carencias en tiempos de pandemia son múltiples y no estamos dispuestos a ser indiferentes”.

Es por eso que, apelando a la colaboración de los hinchas riverplatenses, están organizando “una colecta masiva de alimentos, ropa, productos de higiene y limpieza, que serán entregados en nuestra institución. También destinaremos parte de los alimentos a los comedores y ollas populares barriales de la zona, que a diario cocinan innumerables porciones”.

Quien desee colaborar, debe enviar un mail a informatica@primeroriver.com. Desde ese medio podremos contactarnos para poder coordinar la recolección de los elementos.

Agradecemos la difusión entre toda la comunidad riverplatense.

Copyright © 2020 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 25 de junio de 2020.



Volver a Actualidad Institucional
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Adrián Portela.