CASELLI BAJÓ LOS ABONOS A MITAD DE PRECIO EN EL BURGOS ESPAÑOL


CASELLI BAJÓ LOS ABONOS A MITAD DE PRECIO EN EL BURGOS ESPAÑOL

Jun. 18 (1R) - El principal candidato opositor en River es nuevo accionista del Burgos CF y su primera medida fue recibida con alegría por los socios.

En los últimos días el líder de la oposición en la política de River Plate, Antonio Caselli, se convirtió en el principal accionista del Burgos Club de Fútbol, que actualmente milita en la Tercera División del fútbol español. Junto a un equipo formado por nombres reconocidos en los pasillos del Monumental como su hijo Franco Caselli y Luis Belli, serán los encargados de devolverle al club los buenos tiempos que alguna vez vivió.

Tras la conferencia de prensa en la cual se presentó junto a su gente y tras varios encuentros tanto con las peñas de hinchas de la ciudad como con importantes funcionarios, en el día de ayer se dio a conocer una muy esperada noticia para todos los socios y seguidores del club, la cual tuvo fuerte repercusión también en nuestro país: la reducción del precio de los abonos en un 50% para la próxima temporada. A esto, se suma la posibilidad que tendrán los abonados de poder pagar en 12 cuotas sin interés. Como frutilla del postre también tienen la chance de obtener mayores descuentos abonando antes del 15 de julio.

Esta medida apunta a un objetivo muy claro: llenar "El Plantío", el estadio donde el Burgos juega de local y así tener el constante apoyo de un público que viene golpeado en los últimos años y que desde hace varios días respira nuevos aires de esperanza. Así lo expresó Antonio Caselli durante la conferencia de prensa cuando dijo: “Nuestra idea es que la afición sea el centro de todo el proyecto”.

Caselli delegó funciones en su hijo Franco como Director General de la empresa que adquirió las acciones y en Luis Belli como Director General del club. Ambos ya se instalaron en la cuidad donde vivirán a partir de ahora. Durante la presentación de los nuevos abonos Franco expresó Nuestro proyecto no es de enriquecimiento, sino de crear algo grande en esta ciudad. Lo dijimos antes y con esta campaña lo demostramos”.

Copyright © 2019 – Gonzalo Siddig - 1RIVER - Buenos Aires 18 de junio de 2019.



Volver a Actualidad Institucional
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.