TRIUNFAZO EN ROSARIO PARA PONERSE A TIRO


TRIUNFAZO EN ROSARIO PARA PONERSE A TIRO

River venció por 4 a 1 a Newell’s en el Coloso Del Parque y se colocó en la tercera posición a dos de los primeros en la Liga Profesional 2021.

El Millonario llegó a Rosario con el alta de Matías Suárez, aunque fue al banco, y el regreso de los jugadores que volvieron de sus respectivas selecciones. En un partido que fue ida y vuelta, los dirigidos por el Muñeco supieron aprovechar el quiere del segundo tiempo para liquidar la historia y quedarse con tres puntos importantísimo que lo deja a tiro de los primeros.

En los primeros minutos fue golpe por golpe, pero el que estuvo contundente fue River. En su primera llegada a fondo, Enzo Pérez a le metió una gran pelota a Julián Álvarez y el mismo asistió a De La Cruz para que el uruguayo con un fuerte derechazo cruzado selle el 1 a 0 parcial a los 5’.

De ahí en más siguió el ataque por ataque, pero Newell’s comenzó a ser más peligroso. Aprovechando el avance de sus laterales, en más una ocasión generó situaciones claras para igualar, pero le faltaba más lucidez para finalizarlas. Pero a los 35’, quedando poco para el cierre, Nacho Scocco agarró la pelota desde afuera del área y sacó un violento derechazo contra el palo de Armani y puso el 1 a 1 cumpliendo con la ley del ex.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro seguía por el mismo rumbo sin pausa en el medio, pero a los 61’ llegaría el quiebre de la historia. Cuando el local se animaba un poco más, La Banda aprovechó la primera clara al arco rival en donde Angileri asistió a Julián Álvarez y el mismo con un gran control y definición dentro del área, estampó el 2 a 1. Este tanto, desató la cadena varios goles sucesivos. Los ingresos de Rollheiser y Simón fueron claves. 

El Más Grande se fue amigando más de la pelota y conectando grandes pases en conjunto a los 71’, De La Cruz se la pasó a Julián Álvarez y el delantero le dijo toma y hacelo a Carrascal y el colombiano con enorme definición puso el 3 a 1. Y para ir cerrando una noche soñada, nuevamente Álvarez a los 77’ sentenció el 4 a 1 final redondeó una extraordinaria actuación.

Con este triunfazo, River llegó a los 21 puntos, quedando a 2 de Talleres y Lanús, quienes son los punteros con 23 puntos de la Liga Profesional de Fútbol. La próxima fecha estará recibiendo a Arsenal en el estadio Monumental.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 15 de septiembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

¡TRIUNFAZO! Con uno menos River sacó pecho en Córdoba