"SU INTENCIÓN ES QUE RIVER LO COMPRE"


"SU INTENCIÓN ES QUE RIVER LO COMPRE"

Renato Corsi, representante de David Martínez, habló sobre la situación del defensor y aseguró que planea seguir en el Más Grande. Acá, lo que dijo.

Una de las piezas fundamentales del actual campeón del fútbol argentino sin dudas es David Martínez. De menor a mayor desde su arribo al club, se afianzó y es una de las fijas en cada once que para Marcelo Gallardo, ya que con sus cualidades logró acoplarse a la idea de juego planteada por el entrenador una vez que tuvo aceitado el funcionamiento del equipo.

El central, que se había marchado a Defensa y Justicia y que además es el club propietario de su ficha, a raíz de sus buenos rendimientos retornó al Millo mediante un préstamo que abarcaba todo el 2021, y ante la cercanía de su vencimiento fue su propio representante quien reveló que River pretende comprarle el pase al Halcón de Varela y así mantener en Núñez un jugador más que importante.

“La decisión de River por lo que hablé con un candidato en las próximas elecciones es comprarle el pase a David Martínez y la intención de él también es quedarse”, contó Renato Corsi en diálogo con el programa Platea Baja, emitido en Radio del Plata.

Además, después se refirió a una hipotética salida de Martínez a Europa: “La decisión la tiene el jugador y su intención es que River lo compre”, soltó para tranquilidad de todo el Mundo River.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 02 de diciembre de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Un día como hoy I River Campeón Supercopa 1997