"SEGUIMOS GANANDO Y ESTAMOS MÁS CERCA"


"SEGUIMOS GANANDO Y ESTAMOS MÁS CERCA"

Gallardo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo, las duras lesiones en la temporada y resaltó la importancia de la victoria.

"El partido fue de bueno a muy bueno en el primer tiempo. Fuimos un buen equipo, con buena circulación, buena movilidad de pelota y deberiamos haberlo cerrado en la primera mitad. Nos quedamos cortos en el resultado y eso posibilito que Platense sacara ímpetu y empujara con pelotas largas para complicarnos. Me quedo bronca porque si hacíamos otro gol lo cerrábamos. Nos llevamos 3 puntos importantes por lo hecho en el primer tiempo. También hay que saber ganar estos partidos cuando se presentan", fue el análisis del "Muñeco" Gallardo en conferencia de prensa luego de la victoria por 1 a 0 ante Platense. 

En relación a las lesiones del plantel dijo: "Hemos aprendido a convivir con una coraza respecto de las lesiones que hemos tenido. Pero cuando los demás no ganan, nosotros seguimos ganando y cada vez estamos más cerca. Sufrimos un montón de lesiones y eso te genera un sabor amargo todos los partidos. No me gusta porque nos vamos desintegrando como plantel, pero no en el funcionamiento". 

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 22 de noviembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental