PUNTERO POR DUPLICADO


PUNTERO POR DUPLICADO

Luego del triunfo ante San Lorenzo por 3-1, el Más Grande se afianzó en la punta del torneo y además se ubicó en la cima de la tabla anual con vistas a la competencia internacional del año próximo.

Con un Julián Álvarez imparable, el equipo conducido por Marcelo Gallardo encadenó otro triunfo a su racha de encuentros sin conocer la derrota alcanzando los 11 partidos consecutivos y, a 9 fechas para la finalización del torneo, se mantiene liderando el campeonato.

El resultado de anoche significó doble beneficio para River, ya que horas antes Talleres de Córdoba, su principal perseguidor, no pudo con Colón en Santa Fe y cayó por la mínima diferencia, permitiendo de esta manera que los de Núñez se pongan a 4 puntos de ventaja con sus 36 unidades. Más atrás aparece la T con 32, Boca y Lanús con 27, y Estudiantes de La Plata con 26 completando el top 5.

Por otro lado, el Más Grande también se ubicó en el primer escalón de la tabla anual, que determinará los clasificados tanto a la Libertadores como a la Sudamericana 2022. Es que Vélez, que se encontraba liderando en este rubro, no pasó del empate ante Arsenal y retrocedió hasta el segundo lugar, un punto por debajo de los de Napoleón.

El próximo compromiso para el Millo será más que trascendental en la carrera por el título local, porque deberá visitar el Mario Alberto Kempes para medirse ni más ni menos que con Talleres. El encuentro tendrá lugar este jueves desde las 21.15 y contará con la televisación de Fox Sports Premium.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 18 de octubre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental