"ME SIENTO MUY IDENTIFICADO ACÁ"


"ME SIENTO MUY IDENTIFICADO ACÁ"

Thomas Gutiérrez, que firmó hace tres semanas su primer contrato profesional con River, demostró las ganas de quedarse en el club.

El jugador colombiano estuvo cerca de jugar con San Lorenzo, pero al final no firmó. Su contrato quedó inscripto en el COMET, el sistema registral que utiliza el fútbol argentino. River se percató de eso, por lo que pudo recuperar su ficha. El defensor de 21 años seguirá ligado a la institución de Núñez hasta diciembre de 2024. 

"Siempre tuve la intención y las ganas de quedarme en River. Me siento muy identificado acá", dijo Thomas a La Página Millonaria en relación a su regreso a River. Además, agregó: "Volví a entrenarme en grupo que es muy importante y físicamente me siento muy bien. Los trabajos colectivos son los que más falta me hacían. Esperemos pronto poder empezar a competir"

El balance desde que está en River: "La cabeza y las interpretaciones del fútbol me cambiaron totalmente desde que estoy en River. La idea y la convicción en la bajada de línea desde arriba te llega y te lleva a trabajar al 100% todos los días. Llegué en 4ta División y en todos los entrenamientos y competencias, sin importar la categoría, los conceptos son los mismos. Lo más importante es la intensidad, la presión y la intención de juego inteligente", expresó. 

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 14 de septiembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Newell's 1 - River 4 [RESUMEN COMPLETO]