LOS PUNTAJES DE RIVER VS. NEWELL’S


LOS PUNTAJES DE RIVER VS. NEWELL’S

Repasá los rendimientos individuales de los jugadores del Millonario en el triunfo por 4-1 ante la Lepra, con varios puntos altos en los de Marcelo Gallardo.

Franco Armani (7): mostró mucha seguridad en momentos determinantes. No tuvo que brillar, pero estuvo firme por si acaso.

Alex Vigo (4): no demuestra su potencial. No pesó en el ataque y sufrió defensivamente.

Robert Rojas (5): luchó mucho, sirvió su velocidad para hacer algunos cortes en el fondo, pero al igual que todos estuvo flojo en la marca.

Paulo Díaz (5): le costó en la salida con el balón, aunque lo intentó siempre. No funcionó para marcar, pero ese fue un comportamiento general del equipo.

Angileri (5): volvió a jugar después de su lesión y tuvo un encuentro bastante discreto. No pasó apuros atrás, pero no fue un tren ofensivo como de costumbre. Un pelotazo llevó al segundo gol.

Enzo Pérez (7): muy bien organizado, fue un tiempista para las coberturas, los cortes y los quites y no le faltó asociación para armar juego cuando se le sumaban sus compañeros.

Zuculini (5): activo, recuperó algunas veces, pero no aportó mucho a la posesión de la pelota ni cambió drásticamente en la recuperación. Salió reemplazado en el complemento.

De la Cruz (6): golazo tempranero en el partido, tuvo momentos más participativos que otros, todavía le falta para volver a su máximo nivel.

Carrascal (7): hoy tuvo una muy buena actuación, con varios toques interesantes y encontrando los espacios para desequilibrar. Coronó con un gol que le era necesario para seguir levantando, tanto en el juego como en la confianza.

Julián Álvarez (10): magnífico. Excelente en todos los aspectos, y a eso le sumó un doblete de goles y asistencias, el primero para cualquier jugador en el presente torneo. Mucha clase y cada vez con más regularidad. De selección.

Braian Romero (5): no encontró sus chances, ni tampoco se las hicieron llegar. Continúa sacrificándose mucho para la presión y recuperación, pero tiene que volver a ajustar para tener más peso ofensivo.

Ingresaron:

Benjamín Rollheiser (8): muy desequilibrante, atrevido y muy preciso en las entregas. Clave en un momento en que el partido estaba propenso a los contragolpes.

Santiago Simón (5): jugó más atado al centro del campo que con liberta por la derecha, como suele hacerlo. No tuvo gran trascendencia allí.

Agustín Palavecino (7): gran ingreso, participativo y con muy buenos pases hacia adelante. Casi hace su gol tras una muy lograda jugada colectiva.

Leonardo Ponzio (C): con la C de capitán, Leo volvió a las canchas para jugar unos minutos por primera vez en el semestre, tras superar los problemas que le presentó el contagio de Covid-19 en la primera mitad del año. Ya vuelve a ser una alternativa más que valida para el Muñeco.

Foto: River Plate Oficial

Copyright © 2021 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 15 de Septiembre de 2021.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

¡TRIUNFAZO! Con uno menos River sacó pecho en Córdoba