LOS PUNTAJES DE RIVER VS. BANFIELD


LOS PUNTAJES DE RIVER VS. BANFIELD

Repasá los rendimientos individuales de los jugadores del Millonario en el inmenso triunfo frente al Taladro para seguir puntero, como visitantes y debilitados por las diez bajas.

Enrique Bologna (7): pocas intervenciones directas, pero muy buenas respuestas en todas. Seguro, no se complicó y rechazó siempre. No se le nota nunca la falta de ritmo.

Milton Casco (6): tuvo momentos, no logró explotar su banda en el ataque, pero fue muy correcto en la defensa. Una templanza importante durante el final, cuando el rival buscaba desaforadamente el empate.

Felipe Peña (8): sacó todo en el área. Un esfuerzo increíble (incluso salió reemplazado sobre el final por un calambre) pero con una técnica y una elegancia notable para jugar. Se consolida como una pieza interesante y cada vez más importante.

Javier Pinola (6): en su vuelta a las canchas, estuvo a la altura y con un rendimiento en general bueno. No se lo vio sufrir físicamente, quizás un poco en los mano a mano, pero se mantuvo bien firme en el fondo.

Fabrizio Angileri (5): empezó bien, siendo una pieza ofensiva por la banda izquierda, pero sufrió por demás en la segunda mitad con los avances del local por su zona.

Bruno Zuculini (6): muy activo, fue el principal encargado de la recuperación. Aunque se vio obligado a cometer bastantes infracciones, hizo un buen trabajo.

Santiago Simón (7): otro partido consecutivo en un gran nivel, tanto en la recuperación, como en el despliegue y las combinaciones en el costado derecho. Técnica, velocidad y atención para seguir ganando terreno en el equipo.

Enzo Fernández (5): si bien fue importante y ayudó en la parte defensiva, jamás conectó en la fase de generación de juego. Erró una cantidad excesiva de pases, algunos simples en ciertas zonas que llegaron a complicar al equipo.

Agustín Palavecino (6): arrancó mejor, pero fue bajando su nivel durante el partido. Se movió bien por el campo, hizo los trabajos correspondientes en el retroceso y tuvo destellos de buen juego con el balón en los pies, pero todavía le falta el valor agregado.

Benjamín Rollheiser (7): otra vez muy interesante, versátil y generador de peligro con su explosión y sus movimientos constantes. Generó situaciones de gol, está cada vez más cerca de concretar una buena jugada.

Federico Girotti (6): luchó casi todo el partido haciendo de pivote, disputando muchas pelotas contra los centrales de Banfield. Encontró un gol con una gran jugada personal, muy necesario para su confianza de cara a lo que viene.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (7): ingresó en una sintonía excelente, se metió rápido en la acción, logró gambetear y ganar infracciones en campo rival.

Leonardo Ponzio (C): otro encuentro sumando minutos para el capitán, muy importante para su readaptación para seguir siendo una alternativa.

José Paradela (-): ingresó a los 80’, poca participación para evaluar.

Agustín Fontana (-): también entró para los últimos 10’, sin intervenciones claras.

Tomás Lecanda (-): en los últimos segundos, reemplazó a un exhausto Peña, sumando su primera presencia en el torneo de Primera División.

Copyright © 2021 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 09 de Octubre de 2021.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

¡TRIUNFAZO! Con uno menos River sacó pecho en Córdoba