LOS JUGADORES QUE VUELVEN EN DICIEMBRE


LOS JUGADORES QUE VUELVEN EN DICIEMBRE

Son seis los futbolistas que regresan al club de sus respectivos préstamos. ¿Cómo les fue?

Carlos Auzqui

El extremo está a préstamo en Talleres de Córdoba y tuvo un gran rendimiento en el conjunto albiazul. El "Perro" mejoró mucho, se volvió una pieza clave para el "Cacique" Medina y su contrato tiene una opción de compra, que los cordobeses tienen la idea de ejercerla. Sin embargo, la cifra es un tanto elevada para estos tiempos (2.5 millones de dólares). Los números de Carlos Auzqui en Talleres son 11 goles y dos asistencias en 52 partidos. El jugador ya dejó en claro que quiere otra oportunidad en River.

Elías López 

"Me encantaría volver a pelear un puesto", sostuvo hace unos meses. Su nivel en Godoy Cruz fue de mayor a menor, ya que comenzó muy bien y los mendocinos se pensaron en comprarle. No obstante, su nivel bajó y todo parece indicar que vestirá la camiseta de River a partir de diciembre. Dio cuatro asistencias y metió un gol en 24 partidos. 

Franco Paredes

El zaguero de 22 años juega en Defensa desde agosto de 2020 y, si bien tuvo mucho protagonismo con Hernán Crespo, es recambio para Sebastián Beccacece. Registra 30 partidos con el conjunto de Varela y tiene una opción de compra de un millón de dólares por el 50% de su ficha.

Hernán López Muñoz

El sobrino de Diego Armando Maradona no atraviesa un buen presente en Central Córdoba. Le costó afianzarse y, por si fuera poco, en agosto pasado sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y cuerno posterior del menisco interno de rodilla derecha. Deberá volver a River para continuar con su puesta en punto. 

Augusto Aguirre

El central de 22 años pasó a préstamo al Tomba con  la idea de tener minutos, pero ocurrió lo contrario. Sólo jugó tres partidos con Méndez y ahora con Diego Flores no va ni siquiera al banco. Si bien volverá a River, será nuevamente prestado. 

Ezequiel Centurión

El arquero de 23 años se fue a jugar a Estudiantes de Buenos Aires y dijo presente en los 34 partidos de la Primera Nacional. Eso le permitió mostrar sus condiciones y hacerlo de buena manera. Delante suyo están Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux por lo que desde el club tienen en mente volver a cederlo. 

Foto: TyC Sports

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 17 de noviembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental