LAS DOS FINALES QUE SE LE VIENEN A RIVER


LAS DOS FINALES QUE SE LE VIENEN A RIVER

Tras consagrarse en el torneo local, el Más Grande se aseguró disputar dos partidos por nuevos títulos: uno se llevará a cabo en diciembre, mientras que el otro en 2022.

Al equipo de Marcelo Gallardo se le continúan abriendo puertas que conducen a la posibilidad de levantar más títulos, y es que luego de coronarse como campeón del fútbol argentino, River tiene por delante la chance de colgarse dos medallas nuevas.

La primera de estas finales sería, de momento, el sábado 18 de diciembre ante Colón de Santa Fe, equipo que levantó la pasada Copa de la Liga Profesional. Todavía resta definir tanto el horario como la sede en donde se determinará un nuevo campeón.

En cuanto a la segunda de estas finales, sería por la denominada Supercopa Argentina y tendría lugar recién en 2022, enfrentando al Millo con el futuro campeón de la Copa Argentina. Dicha competencia tiene programada su definición para el 8 de diciembre y todavía resta que se defina el segundo finalista, que saldrá entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz. Quien ya aguarda en el partido decisivo es Boca, por lo que se encuentra más que latente la posibilidad de que se repita el encuentro de 2018 que terminó con River como vencedor por 2-0 en Mendoza.

Lo cierto es que, por ahora, la principal preocupación del pueblo riverplatense pasa por saber qué sucederá con la continuidad del Muñeco como DT del Más Grande. ¿Estará al mando del equipo en ambos duelos, o acaso la última de estas dos finales será el puntapié inicial para quien llegue en reemplazo?

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 30 de noviembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Un día como hoy I River Campeón Supercopa 1997