ENZO PÉREZ, AFUERA DEL PARTIDO ANTE ARGENTINOS JUNIORS


ENZO PÉREZ, AFUERA DEL PARTIDO ANTE ARGENTINOS JUNIORS

El mendocino llegó a la quinta amarilla en el duelo ante Talleres y no podrá decir presente en el próximo compromiso del equipo, que tendrá lugar en el Monumental este lunes desde las 19 ante el Bicho.

Después de un enfrentamiento que se disputó como una final y que terminó de manera inimaginada para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo por cómo se habían presentado las circunstancias iniciales, quedaron algunos efectos secundarios que dejarán algo afectado al plantel de cara al siguiente partido.

Y es que el Muñeco no podrá contar con uno de sus caudillos dentro del campo de juego: Enzo Pérez. El mediocampista llegó a la quinta amarilla y, por dicha acumulación, no podrá formar parte del once de gala ante Argentinos en un partido que será clave para seguir manteniendo distancias a falta de 8 jornadas para la finalización del campeonato.

Además, a raíz de su expulsión, otro que quedará fuera de todo es Felipe Peña Biafore, quien venía demostrando grandes cualidades para desenvolverse en la zaga central con David Martínez como dupla.

A tres días del próximo partido del Más Grande, Gallardo deberá decidir cómo rearmar un rompecabezas que no deja de perder piezas claves, sobre todo por las lesiones actuales dentro del plantel.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 22 de octubre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental