EL UNO X UNO VS.TIGRE


EL UNO X UNO VS.TIGRE

A continuación los puntajes y rendimientos de cada jugador en la derrota por 2 a 1 ante el conjunto de Victoria por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Franco Armani (5): Tuvo buenas intervenciones. En los goles no tuvo responsabilidad.

Andrés Herrera (4): Padeció los avances del rival por su costado y le costó el retroceso. En ataque, no aportó mucho con sus proyecciones y estuvo impreciso con los centros.

Paulo Díaz (3): A pesar que venía siendo de lo más sólido en el fondo, cometió un error fatal que costó el partido.

David Martínez (3): Muy dubitativo con su marca. En la jugada del primer gol, no logró anticipar. Tampoco estuvo preciso con la salida.

Milton Casco (4): De desconocido nivel. A pesar que se proyectó, no logró tener claridad para desbordar con peligro. También sufrió a la hora de marcar.

Enzo Pérez (4): Por momentos estuvo claro con la pelota pero nunca se lo vio cómodo en la cancha. Le costó el despliegue para cortar los avances del rival.

Tomás Pochettino (3): En la primera mitad se erró un gol insólito frente al arquero. Fue muy escaso su aporte en la elaboración de juego.

Enzo Fernández (6): Fue quien más intentó desde el juego. Peleó cada pelota y convirtió un golazo de otro partido para igualar el marcador.

Nicolás De La Cruz (5): Pidió la pelota e intentó en cada momento asociarse con sus compañeros para romper la defensa rival, pero no le faltó más resolución para finalizar las jugadas.

Esequiel Barco (4): A pesar que fue al frente en todo momento con jugadas individuales, no tomó las mejores decisiones para distribuir la pelota y resolver las jugadas.

Julián Álvarez (4): Voluntarioso para presionar e ir a cada pelota. No tuvo espacios para generar peligro a raíz de la buena marca que le hizo la defensa de Tigre.

Desde el banco:

Braian Romero (4): No tuvo prácticamente situaciones claras para hacer la diferencia desde el banco.

Agustín Palavecino (4): Generó una jugada en donde pudo haberse cobrado penal y no mucho más.

Elías Gómez (4): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2022 – Ignacio Matteuzzi- 1RIVER - Buenos Aires 11 de mayo de 2022

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Un día como hoy I River Campeón Supercopa 1997