EL UNO X UNO VS TALLERES


EL UNO X UNO VS TALLERES

A continuación los puntajes y rendimientos de cada jugador en el triunfo por 2 a 0 ante Talleres en Córdoba por la Liga Profesional 2021.

Franco Armani (7): Gran noche del arquero. Estuvo seguro a la hora de salir a cortar centros y le tapó un bravo mano a mano a Santos.

Milton Casco (6): Tuvo inconvenientes para frenar Valoyes y en algunas ocasiones abusó del juego brusco. De todas maneras mostró mucha entrega en líneas generales.

Robert Rojas (10): Mostró seguridad y se proyectó de gran manera. Sólido en la recuperación y en los relevos. Fue el autor de un gol clave para ponerse en ventaja. Excelente partido del central.

Héctor David Martínez (9): Se acomodó y cubrió con criterio el espacio que dejó Biafore tras su expulsión. Seguro en el juego aéreo y trasladó con claridad la pelota desde el fondo.

Felipe Peña Biaofre (3): A los 7’ minutos en su primera intervención a fondo vio la roja por ir con los dos pies para adelante ante el jugador rival.

Enzo Pérez (7): Al tener el equipo uno menos, tuvo que redoblar esfuerzos al pasar a jugar de dos. Respondió bien desde lo físico al tener una fisura en un dedo del pie y mostró una gran entrega.

Enzo Fernández (8,50): Uno de sus mejores partidos desde su regreso a River. Mostró un gran sacrificio en el mediocampo y se cansó de recuperar pelotas. También tuvo un buen traslado y distribución de pelota. 

Santiago Simón (8): Siempre atento en la creación de juego. Ayudó en la recuperación y fue vital su participación en la jugada del primer gol asistiendo a Rojas.

Agustín Palavecino (7): En este partido tuvo un rol más de recuperación y estuvo a la altura. También aportó buenos pases entrelineas.

Benjamín Rollheiser (6,50): Siempre se mostró como una opción para generar peligro con jugadas individuales Estuvo atento para asistir a Simón en la jugada del primer gol.

Julián Álvarez (8,50): Presionó y luchó cada pelota a la que fue. A pesar de quedar por momentos solo en el ataque por tener un jugador menos el equipo, se las ingenió para crear peligro y ser el jugador más punzante. Hizo una enorme corrida para luego asistir a Romero en la jugada del segundo gol.

Desde el banco:

Jonantan Maidana (8): Entró y le dio una mano enorme a la defensa sacando varias pelotas. Tuvo un cierre muy bueno ante Fértoli.

Braian Romero (8,50): En la primera jugada que tuvo para convertir definió con categoría ante el arquero para liquidar el partido. También tuvo un enorme despliegue.

Bruno Zuculini (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 21 de octubre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental