EL UNO X UNO VS. PLATENSE


EL UNO X UNO VS. PLATENSE

A continuación los puntajes y rendimientos cada jugador en el triunfo 2 a 1 ante Platense en el Monumental, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Ezequiel Centurión (5): Tuvo un aceptable debut. Prácticamente no tuvo intervenciones por la poca llegada del rival. En gol, por más que fue él quien se la entregó a González Pirez, no fue su responsabilidad la decisión del defensor de devolvérsela de mala manera.

Javier Pinola (5): Se volcó en la primera mitad por el carril derecho y controló bien ese sector. En el segundo, pasó de central y no tuvo mayores inconvenientes con su marca.

Emmanuel Mammana (4): De menor a mayor, pero con pocas luces. Le costó entenderse con sus compañeros y tuvo inconvenientes para marcar. En la jugada del gol, el delantero rival le durmió las espaldas fácilmente. En el complemento, se volcó de lateral derecho y tuvo aceptables proyecciones en ataque.

González Pirez (3): Tuvo un grosero error que casi fue determinante en el resultado. En la jugada del empate mandó un pase dubitativo hacia el medio en donde liquidó al arquero y lo descolocó a Mammana.

Elías Gómez (6): Tuvo buenas proyecciones por el sector izquierdo, pero no concretó buenos centros. Estuvo bien el retroceso y generó la situación que derivó en el penal.

Bruno Zuculini (4): Le costó encontrarse en la cancha. Impreciso en los pases y en la ubicación. Tuvo problemas para cortar los avances del rival. 

Santiago Simón (4,50): Estuvo voluntarioso en ataque y siempre se mostró como una opción, pero no logró tener la claridad de otros partidos.

Agustín Palavecino (6,50): De lo mejor en el mediocampo. Tuvo buenos movimientos y distribución de pelota para hacer jugar al equipo.

Cristian Ferreira (5,50): A pesar que no estuvo del todo lucido para finalizar las jugadas, fue junto a Palavecino, de los que más generó en la creación de juego con su velocidad y despliegue.

José Paradela (6): Marcó un gran gol para abrir el marcador. Luego tuvo interesantes aproxionaciones en ataque pero le faltó estar más fino con la pelota.

Braian Romero (4): Fue a cada pelota pero prácticamente no tuvo situaciones para convertir.

Desde el banco:

Julián Álvarez (6): Entró y rápidamente generó peligro con sus acciones. Aseguró el penal para ganar el encuentro.

Esequiel Barco (5,50): Al igual que Julián, enseguida se metió en juego y armó buenas asociaciones con sus compañeros.

Tomás Pochettino (5): Tuvo buen control de pelota y pase en el tramo final del partido.

Enzo Fernández (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Nicolás De La Cruz (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2022 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 5 de mayo de 2022.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Un día como hoy I River Campeón Supercopa 1997