EL UNO X UNO VS. PLATENSE

Ezequiel Centurión (5): Tuvo un aceptable debut. Prácticamente no tuvo intervenciones por la poca llegada del rival. En gol, por más que fue él quien se la entregó a González Pirez, no fue su responsabilidad la decisión del defensor de devolvérsela de mala manera.
Javier Pinola (5): Se volcó en la primera mitad por el carril derecho y controló bien ese sector. En el segundo, pasó de central y no tuvo mayores inconvenientes con su marca.
Emmanuel Mammana (4): De menor a mayor, pero con pocas luces. Le costó entenderse con sus compañeros y tuvo inconvenientes para marcar. En la jugada del gol, el delantero rival le durmió las espaldas fácilmente. En el complemento, se volcó de lateral derecho y tuvo aceptables proyecciones en ataque.
González Pirez (3): Tuvo un grosero error que casi fue determinante en el resultado. En la jugada del empate mandó un pase dubitativo hacia el medio en donde liquidó al arquero y lo descolocó a Mammana.
Elías Gómez (6): Tuvo buenas proyecciones por el sector izquierdo, pero no concretó buenos centros. Estuvo bien el retroceso y generó la situación que derivó en el penal.
Bruno Zuculini (4): Le costó encontrarse en la cancha. Impreciso en los pases y en la ubicación. Tuvo problemas para cortar los avances del rival.
Santiago Simón (4,50): Estuvo voluntarioso en ataque y siempre se mostró como una opción, pero no logró tener la claridad de otros partidos.
Agustín Palavecino (6,50): De lo mejor en el mediocampo. Tuvo buenos movimientos y distribución de pelota para hacer jugar al equipo.
Cristian Ferreira (5,50): A pesar que no estuvo del todo lucido para finalizar las jugadas, fue junto a Palavecino, de los que más generó en la creación de juego con su velocidad y despliegue.
José Paradela (6): Marcó un gran gol para abrir el marcador. Luego tuvo interesantes aproxionaciones en ataque pero le faltó estar más fino con la pelota.
Braian Romero (4): Fue a cada pelota pero prácticamente no tuvo situaciones para convertir.
Desde el banco:
Julián Álvarez (6): Entró y rápidamente generó peligro con sus acciones. Aseguró el penal para ganar el encuentro.
Esequiel Barco (5,50): Al igual que Julián, enseguida se metió en juego y armó buenas asociaciones con sus compañeros.
Tomás Pochettino (5): Tuvo buen control de pelota y pase en el tramo final del partido.
Enzo Fernández (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.
Nicolás De La Cruz (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.
Copyright © 2022 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 5 de mayo de 2022.
Volver a Actualidad Futbolística