EL UNO X UNO VS PLATENSE


EL UNO X UNO VS PLATENSE

A continuación los puntajes y rendimientos de cada jugador en el triunfo por 1 a 0 ante el Calamar en el estadio Ciudad de Vicente López, por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional 2021.

Franco Armani (8): Garantía bajo los tres palos. Estuvo atento y rápido para leer y anticipar jugadas en donde quedó mano a mano. Al comienzo del segundo tiempo tuvo una atajada clave para mantener el cero hasta el final.

Robert Rojas (8): Se proyectó de muy buena manera por su carril derecho. Fue una constante amenaza desbordando con gran presencia. Casi convirtió de cabeza al pisar el área como nueve. Defensivamente no tuvo inconvenientes.

Paulo Díaz (6,50): De mayor a menor. Tuvo un gran primer tiempo en donde tuvo buenos cruces y recuperaciones. En la segunda parte, padeció a su marca y cometió algunos errores.

David Martínez (5,50): Sorpresivamente no tuvo un buen partido. Le costó salir desde el fondo y sufrió con su marca. En más de una ovación, cometió faltas innecesarias.

Milton Casco (6): Estuvo participativo en los ataques por su costado y siempre se mostró como una opción para abrir la cancha. Defensivamente dejó mucho espacios.

Santiago Simón (7): Siempre fue una opción para armar juego y conectar pases filtrados. Se asoció bien con sus compañeros para lastimar al rival.

Enzo Pérez (6): Estuvo atento con las marcas y en los relevos. En la primea mitad, distribuyó bien la pelota pero en segundo parte, estuvo más errático. Salió por una dura lesión en su brazo.

Enzo Fernández (9): Tuvo sus mejores 45 minutos desde que volvió a River. Fue el motor del equipo haciendo jugar al equipo manejando la pelota con gran criterio. También tuvo una enorme entrega a la hora de marcar y presionar. En la jugada del gol, le metió un exquisito pase a Julián Álvarez.

Agustín Palavecino (7): De mayor a menor. Tuvo un buen primer tiempo distribuyendo bien la pelota y mostrándose por distintos sectores de la cancha. Armó una increíble jugada individual que casi terminó en un golazo. En la segunda parte mermó su rendimiento.

Julián Álvarez (8): Como de costumbre, de lo más peligroso en el ataque. Ágil para moverse en el borde del área y asistir a sus compañeros. En la jugada del gol definió con categoría. Luego le faltó estar más preciso en otras jugadas que tuvo para liquidar el partido.

Braian Romero (6): Mostró una gran entrega y sacrificio para luchar cada pelota, pero no estuvo amigado con el gol. Tuvo tres situaciones claras que no logró cambiarlas por gol.

Desde el banco:

Bruzo Zuculini (5): Entró por el lesionado Enzo Pérez e iba llevando bien la lucha en el mediocampo, pero innecesariamente se ganó una amarilla que lo deja afuera del choque ante Racing.

Jorge Carrascal (5): Intentó generar peligro con su rapidez y su gambeta, pero estuvo displicente para finalizar las jugadas.

Tomás Galván (6): Interesantes minutos del juvenil. Distribuyó bien la pelota y asoció de gran manera con sus compañeros.

José Paradela (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 22 de noviembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental