"DISFRUTÉ DE QUE LA GENTE LLENE LA CANCHA"


"DISFRUTÉ DE QUE LA GENTE LLENE LA CANCHA"

David Martínez volvió a jugar con la camiseta de River luego de su lesión, aseguró que fue muy lindo jugar con público y se refirió a su importancia en el equipo.

"Estuve 28 días parado, pero hoy estoy acá otra vez para sumar minutos. Disfruté de eso, de la gente que te llena la cancha. Disfrutar de todo esto con la gente después de la pandemia", sostuvo el defensor de la Selección de Paraguay en su vuelta a la actividad, ya que desde el 26 de agosto no jugaba por una lesión. 

"No importa quienes esten adentro, la base de esto es el grupo. Yo no sé si me siento titular, con el técnico que tenemos nunca se sabe"explicó acerca de su regreso a la titularidad. Antes de su lesión, era una de las figuras del equipo. Martínez tuvo una larga recuperación de su desgarro y recién volvió a jugar la noche de ayer en el Monumental. 

¿Qué opina Gallardo sobre él?: "David Martínez volvió después de un mes y lo sintió. Venía con una confianza enorme, había sido muy importante en la primera parte nuestra. Y hoy lo sintió".

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 18 de octubre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental