¿CÓMO LES FUE A LOS JUGADORES DE RIVER EN LA FECHA DE ELIMINATORIAS?


¿CÓMO LES FUE A LOS JUGADORES DE RIVER EN LA FECHA DE ELIMINATORIAS?

De los cuatro convocados del plantel del Más Grande en sus selecciones, tres tuvieron acción en esta última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Repasá cómo les fue a cada uno.

Después de un mes cargado de partidos con el Millo, algunos titulares continuaron con la seguidilla aunque en esta ocasión representando a sus respectivos países en las Eliminatorias: se trata de Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez.

El delantero cordobés si bien estuvo presente en un Monumental enmarcado por lo que fue la fiesta en el encuentro contra Bolivia, no sumó minutos, algo que también se dio en el partido ante Venezuela. Franco Armani, que era otro de los seleccionados, fue desafectado de la convocatoria en la previa por la sinovitis que sufrió en uno de los entrenamientos.

Por el lado del chileno, disputó un solo tiempo en lo que fue derrota de su equipo por 3-1 ante Colombia. El seleccionado trasandino quedó comprometido en la tabla de posiciones con apenas 7 puntos en 9 cruces disputados y a 6 unidades de la zona de clasificación.

Los últimos dos convocados fueron Robert Rojas y David Martínez para Paraguay. Si bien ambos arrancaron de entrada ante Venezuela, fue el ex Defensa y Justicia quien destacó por sobre el primero ya que abrió el marcador del encuentro y encaminó el triunfo de su equipo que quedó a solo dos puntos de Colombia, que de momento se estaría metiendo al repechaje.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 10 de septiembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Newell's 1 - River 4 [RESUMEN COMPLETO]