BRAIAN ROMERO NO JUGARÍA HASTA EL 2022


BRAIAN ROMERO NO JUGARÍA HASTA EL 2022

Se confirmó la dura lesión de uno de los goleadores del equipo este lunes por la mañana y es muy poco probable que llegué al choque con Colón por el Trofeo de Campeones. Por otro lado, Gallardo recibió una buena noticia.

El delantero de River salió con una molestia luego del encuentro contra Defensa y Justicia en el estadio Monumental. Este lunes se conoció el diagnóstico de su lesión y Braian Romero estará fuera de las canchas hasta 2022 por un esguince en su rodilla derecha. Sumando esta nueva lesión, el total sube a 26 en todo el semestre. 

El 18 de diciembre se jugará el Trofeo de Campeones donde se medirán las caras "El Más Grande" vs Colón de Santa Fe y Marcelo Gallardo podría no contar con uno de sus goleadores. Se trata de la segunda lesión muscular del ex jugador de Independiente en lo que va del semestre. La primera fue contra Boca en octubre donde había tenido una molestia muscular en su aductor izquierdo. 

Por otro lado, la buena noticia que recibió el Muñeco en la práctica de esta mañana tiene que ver con Benjamín Rollheiser. El zurdo recibió el alta médica tras el desgarro que sufrió el pasado 9 de noviembre. Precisamente parte como la alternativa principal para reemplazar a Romero porque ocupaba su posición como titular antes de su lesión. 

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 6 de diciembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Un día como hoy I River Campeón Supercopa 1997