ASÍ SE VIVIÓ EL CHOQUE CON DEFENSA EN EL MONUMENTAL


ASÍ SE VIVIÓ EL CHOQUE CON DEFENSA EN EL MONUMENTAL

En una noche especial, la gente se hizo sentir a pesar de la derrota y le puso color al Monumental con un recibimiento de lujo.

El Más Grande volvía al Antonio Vespucio Liberti tras la coronación en el torneo local y su público acompañó con la euforia de siempre y un gran recibimiento organizado por la Subcomisión del Hincha que contó con banderas y cintas rojas y blancas entre cada bandeja del estadio.

Si bien los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron ante Defensa y Justicia cortando de esta manera la racha de 18 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, el pueblo riverplatense alentó durante los 90 minutos y bancó al equipo, dedicándole en el medio algunos cánticos al rival de toda la vida.

No solo hubo ovación en reiteradas ocasiones para Leo Ponzio a raíz de su último partido en el Monumental con la camiseta de River, sino que también aparecieron las infaltables coreadas al Muñeco, que todavía no definió que hará con su futuro (o al menos no lo comunicó públicamente). La interacción no terminó ahí, ya que ante estos gritos de la hinchada el DT respondió, como lo hace siempre, levantando la mano en señal de gratitud por el reconocimiento.

No fue la única ovación para el entrenador, ya que en determinado momento controló una pelota que se dirigía a su posición y esto provocó que la gente enloquezca y empiece, nuevamente, a gritar su nombre.

Una vez finalizado el enfrentamiento, la efervescencia del público volvió a subir y cerró la noche acompañando al equipo con el grito de “dale campeón”.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 06 de diciembre de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Un día como hoy I River Campeón Supercopa 1997