ASÍ QUEDÓ PARADO RIVER EN EL TORNEO LOCAL Y EN LA TABLA ANUAL


ASÍ QUEDÓ PARADO RIVER EN EL TORNEO LOCAL Y EN LA TABLA ANUAL

Tras el contundente triunfo ante Newell´s, el Más Grande se mantiene en la pelea por el torneo y se reacomodó en la tabla anual metiéndose en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Con el regreso de muchas figuras entre los que habían sido convocados con sus selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas y algunos lesionados, el equipo de Marcelo Gallardo sacó adelante un encuentro importantísimo pensando en no perderle pisada a los de arriba. Además, estos tres puntos le permiten al Millo continuar en la disputa por los puestos de clasificación a la próxima edición de Libertadores.

En el torneo local, River trepó posiciones y quedó en el tercer lugar con 21 puntos, por encima de Estudiantes de La Plata y a solo 2 unidades de Lanús y Talleres, que de momento se encuentran compartiendo la punta del campeonato. El triunfo de anoche significó el sexto partido consecutivo sin conocer la derrota para los de Núñez, obteniendo en esta racha 4 triunfos y 2 empates.

Por el lado de la tabla anual, que determinará los clasificados a las copas del 2022, el Más Grande se colocó dentro de la zona de clasificación a Copa Libertadores con sus 42 puntos, misma cantidad que Estudiantes y Lanús aunque con una notable diferencia de gol favorable: +27 contra +14 y +5 del Pincha y del Granate, respectivamente, por lo que los de Napoleón se estarían quedando con ese tercer lugar que define el último clasificado a esta copa. Por encima quedaron únicamente Talleres, con un punto más, y Vélez, con 45.

El próximo compromiso del Millo será este domingo en el Monumental desde las 20.15 ante Arsenal, y además de hacer lo propio con el rival de turno esperará que lo acompañen algunos resultados que le puedan permitir continuar trepando en ambas tablas.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 16 de septiembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

¡TRIUNFAZO! Con uno menos River sacó pecho en Córdoba