ASÍ MARCHA RIVER EN EL TORNEO LOCAL Y EN LA TABLA ANUAL


ASÍ MARCHA RIVER EN EL TORNEO LOCAL Y EN LA TABLA ANUAL

Tras un triunfo con muchas bajas ante Banfield, el equipo de Marcelo Gallardo mantiene su condición de puntero en soledad en el torneo local y además se afianza en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2022.

El Más Grande, que contó para esta última fecha con 10 ausencias entre lesionados y convocados a sus selecciones, sacó adelante un partido más que complicado en el sur ante el Taladro al imponerse por la mínima tras el gol en contra de Gustavo Canto luego de una buena maniobra de Federico Girotti.

Con estos tres puntos, se aseguró mantenerse solitariamente en lo más alto de la tabla de posiciones con 33 puntos, uno más que Talleres que anoche se impuso por 2-0 ante Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes. Más atrás aparecen Estudiantes de La Plata y Lanús con 26 unidades, y Vélez, Boca e Independiente con 24.

En cuanto a la tabla anual, River alcanzó los 54 puntos y quedó en segundo lugar en zona de clasificación a Libertadores. El Pincha, que marcha cuarto siendo el equipo que persigue más de cerca al top 3 que se clasifica a dicha competencia, se encuentra 6 unidades por debajo del Millo, por lo que empieza a crearse un margen en una tabla que viene sumamente apretada.

Los próximos dos compromisos para los dirigidos por el Muñeco serán trascendentales para no regalar terreno en la pelea tanto por el campeonato como por la entrada a copas: primero recibirá a San Lorenzo en el Monumental el domingo desde las 20.15, y luego visita entresemana ni más ni menos que a Talleres en Córdoba. Este encuentro tiene fecha para el jueves 21 de octubre a partir de las 21.15.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 12 de octubre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

¡TRIUNFAZO! Con uno menos River sacó pecho en Córdoba