ALTAS, BAJAS Y POSIBLES REFUERZOS DE RIVER


ALTAS, BAJAS Y POSIBLES REFUERZOS DE RIVER

Con tres títulos bajo el brazo y la continuidad asegurada de Marcelo Gallardo, el Millonario empieza a preparar la próxima temporada.

Muchos jugadores deben regresar al club porque sus préstamos ya terminaron, pero sólo algunos de ellos seguirán en River. Varios nombres empiezan a circular para ser posibles refuerzos y otros serían bajas. Todo lo que tenés que saber sobre el mercado de pases de River a continuación: 

Altas

Ezequiel Centurión: el joven arquero fue llamado por Gallardo para que vuelva al club, pese a que tenía la chance de seguir en Estudiantes de Buenos Aires. Será el suplente de Franco Armani. 

Elías López: Godoy Cruz no puede pagar la opción de compra y debe regresar al club donde corre con muchas chances de ser tenido en cuenta por los bajos rendimiento de Alex Vigo en el lateral derecho. 

Carlos Auzqui: el "Perro" fue de lo mejor de Talleres y el conjunto cordobés quiere retenerlo, pero la opción de compra de dos millones de dólares es inaccesible para la "T". Colo Colo también hizo una oferta que rechazó River por ser insuficiente. 

Franco Paredes y Hernán López Muñoz están recuperándose de una rotura de ligamentos. El primero estaba en Defensa y Justicia mientras que el segundo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Una vez que vuelvan de sus lesiones, definirán su futuro. 

Bajas

Leonardo Ponzio y Germán Lux se retirán del fútbol profesional. 

Enrique "Beto" Bologna: volverá a ser el arquero de Banfield el próximo año. 

Héctor David Martínez: Su préstamo finaliza a fin de año y si es que River no lo retiene (ya sea por un nuevo préstamo o compra) deberá volver a Defensa y Justicia. También tiene ofertas del exterior. 

Posibles Refuerzos

Juanfer Quintero: tiene ganas de volver al club, hace fuerza para que lo manden a préstamo y presiona por una deuda que tiene el club chino con él. 

Emanuel Mammana: el defensor tiene muchas ganas de regresar y se puso a disposición del llamado de Gallardo. Le quedan seis meses de contrato en el Zenit de Rusia y si no es ahora, puede llegar libre en junio. 

Nombres como Marcelo Saracchi (libre) y Fabián Ángel (joven colombiano de 20 años) fueron vinculados con River. El primero ya conoce el club, Marcelo también lo dirigió y fue un gran valuarte del club. Estando libre, puede ser un fichaje interesante. 

Pueden irse

Jorge Carrascal: Tiene una cláusula de 20 millones de euros y cualquier oferta que llegue al club, será escuchada. Su rendimiento irregular es lo que más preocupa a los dirigentes. 

Julián Álvarez: misma cláusula que el colombiano y con una lluvia de pretendientes. Será difícil que el Millonario lo retenga, pero son optimistas. 

Federico Girotti, Agustín Fontana, Thomás Gutiérrez y Franco Petroli no entrarían dentro de la consideración de Marcelo Gallardo por el momento y lo más probable es que salgan a préstamo para sumar minutos. El que puede ser vendido es Agustín Fontana que llegó desde Banfield mientras que los demás son jóvenes del club. 

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 22 de diciembre de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Un día como hoy I River Campeón Supercopa 1997