EL UNO X UNO VS UNIÓN DE SANTA FE


EL UNO X UNO VS UNIÓN DE SANTA FE

A continuación, los puntajes y rendimientos de cada jugador en el triunfo por 4 a 0 ante el Tatengue por la segunda fecha de la Liga Profesional 2021.

Franco Armani (6): Tuvo muy poca participación por la escasez de llegadas de rival. Mostró gran seguridad para salir a cortar centros desde arriba.

Gonzalo Montiel (6): No tuvo inconvenientes con su marca por su carril derecho y tuve buenos avances en ataque, aunque no se destacó como en otras oportunidades.

Paulo Díaz (8,50): Otro enorme partido del chileno. Fue una muralla atrás con los delanteros rivales. Y en en el segundo tiempo, se dio el lujo de pasar al ataque y convertir el cuarto gol.

David Martínez (8): Al igual que su compañero de zaga, mostró gran firmeza a la hora de marcar y recuperar pelotas. También tuvo una buena salida desde el fondo.

Fabrizio Angileri (8): Fue de lo más peligroso en el ataque con sus proyecciones por izquierda y sus centros venenosos. Después, defensivamente no tuvo inconvenientes.

Bruno Zuculini (8,50): Le devolvió el equilibrio y el orden al mediocampo. Su inclusión en el 11 titular hizo que Enzo Pérez se libere y juegue más suelto. Su aporte recuperando pelotas y cortando avances rivales, fueron claves.

Enzo Pérez (7): Como es de costumbre, tuvo una muy buena distribución de pelota y de posicionamiento en la cancha. Siempre fue una opción de pase en el ataque al desplegarse más con la ayuda de Zuculini. Ayudó con la recuperación de la pelota.

Nicolás De La Cruz (8,50): Gran partido del uruguayo. Mostró gran movilidad en el ataque y asociaciones de pases con sus compañeros. Fue clave en la jugada del primer gol. En el segundo tiempo, luego de una excelente jugada colectiva, definió con categoría para poner el 3 a 0.

Jorge Carrascal (7): Al igual que en partido anterior, demostró que su nivel sigue en levantada. Jugando libre en el medio, siempre se mostró como una opción para generar peligro. Aún le falta estar un poco más lúcido para culminar algunas jugadas.

Matías Suárez (10): Partidazo del cordobés. Metió un golazo desde afuera del área en donde clavó la pelota al ángulo para poner el 2 a 0, y asistió a Braian Romero en el primer gol y a De La Cruz (de taco) en el tercer gol.

Braian Romero (7): Fue el autor del primer gol en donde se encontró bien ubicado para empujar la pelota. Siempre fue una amenaza para la defensa rival. Ayudó a la presión de la salida del rival.

Desde el banco:

Julián Álvarez (6,50): Fue clave su ingreso para seguir generando juego asociado en el ataque. Tal fue así, que asistió de taco a Paulo Díaz en la jugada del cuarto gol.

Enzo Fernández (5): No tuvo inconvenientes con su marca y sumó unos correctos minutos.

José Paradela (5): Mostró buenas aproximaciones en el ataque pero sin mayores peligros.

Agustín Palavecino (5): Intercambió buenos pases en su estadía en el campo.

Benjamín Rollheiser (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 25 de Julio de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Newell's 1 - River 4 [RESUMEN COMPLETO]