EL UNO X UNO VS ARGENTINOS JUNIORS


EL UNO X UNO VS ARGENTINOS JUNIORS

A continuación, los puntajes y rendimientos de cada jugador en el triunfo por 2 a 0 ante el Bicho por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Franco Armani (7): Volvió el Armani de siempre. Fue clave con sus atajadas para que el equipo conserve el cero. Primero, tuvo una muy buena salida ante Gómez para no dejarle margen de definición, y luego, finalizando la primera mitad, le tapó un bravo remate a Hauche.

Gonzalo Montiel (6): Se mostró siempre como una opción por el sector derecho para generar peligro. De todas maneras, estuvo un poco impreciso con la pelota. No tuvo inconvenientes a la hora de marcar más allá de alguna entrada fuerte.

Paulo Díaz (8): Enorme partido del chileno. Mostró seguridad y confianza en todo momento para anticiparse y recuperar pelotas. Contuvo bien a Ávalos y estuvo preciso para salir jugando desde el fondo.

David Martínez (8): Al igual que su compañero de zaga, mostró gran seguridad y solides. Tuvo varias recuperaciones y buenas salidas desde el fondo. También ganó mucho por el juego aéreo.

Fabrizio Angileri (6,50): Contuvo bien a Sandoval por su costado. Se proyectó en ataque de gran manera y le puso una gran pelota a Braian Romero desde un córner que casi termina en gol.

Bruno Zuculini (7,50): Fue la sorpresa de Gallardo en el once titular y estuvo a la altura. Luchó cada pelota en el medio y ayudó con la presión. También le dio una gran mano a Enzo Pérez con la marca.

Enzo Pérez (8): Otro enorme partido del mediocampista. Con la presencia de Zuculini, Enzo participó más en el ataque y en el armado de las jugadas. En más de una ocasión, pasó al ataque de gran manera como sus viejos tiempos en Estudiantes. Fue el gestor de la jugada que derivó en el segundo gol.

Nicolás De La Cruz (6): Mostró gran posicionamiento en el medio y siempre fue una opción para generar peligro. También ayudó en la recuperación de la pelota. Le faltó estar más fino en las pelotas paradas.

Jorge Carrascal (7): A pesar que alternó buenas y malas, siempre intentó ir para adelante y de hacerse cargo en el ataque. Se movió bien en el mediocampo e intercaló buenas combinaciones con sus compañeros. En el segundo tiempo, convirtió un gol pero el VAR se lo anuló por mano.

Matías Suárez (9): De lo más peligroso en el ataque. Incomodó en todo momento a los defensores del Bicho con sus desbordes, apariciones y velocidad. Asistió de gran manera a Braian Romero en la jugada del segundo gol.

Braian Romero (10): Noche soñada del delantero. Presionó en todo momento la salida del Bicho y mostró mucha movilidad. Abrió el marcador con una enorme pegada desde afuera del área en la primera mitad. Y en la segunda parte, conectó un buen pase de Suárez para poner el 2 a 0. Comenzó a pagar con goles importantes.

Desde el banco:

Agustín Palavecino (5): En los pocos minutos que jugó, le costó meterse en el ritmo del partido y no tuvo muchas participaciones.

José Paradela (5): Al igual que Palavecino, no tuvo muchas participaciones, aunque mostró buenos avances individuales.

Julián Álvarez (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Enzo Fernández (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Federico Girotti (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 22 de julio de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

River, una máquina a puro toque I River 4 - Union 0