EL UNO X UNO VS COLÓN


EL UNO X UNO VS COLÓN

A continuación, los puntajes y rendimientos de cada jugador en la derrota por 2 a 1 ante el Sabalero por la primera fecha de la Liga Profesional.

Franco Armani (5): Pudo haber hecho algo más en el primer gol, pero no tuvo responsabilidad directa. En el segundo, fue estorbado por Maidana y no pudo reaccionar. Luego no tuvo mayores complicaciones.

Alex Vigo (3,50): No mostró grandes aproximaciones por su costado y estuvo impreciso con la pelota. Fue reemplazamos en el entretiempo.

Jonatan Maidana (3): Perdió el duelo directo en el primer gol y se lo notó lento en ciertos retrocesos. También, tuvo salidas dubitativas desde el fondo.

Robert Rojas (3): Padeció su marca cada vez que lo atacaron. Tal fue así, que rápidamente se ganó la amarilla y tuvo que salir a los 30’ de la primera mitad por Braian Romero.

Javier Pinola (3): Al igual que Maidana, se lo vio lento en el retroceso y para marcar. Perdió la marca con Farías en la jugada del segundo gol. Sobre el final, asistió de cabeza a Suárez en el gol del descuento.

Fabrizio Angileri (5): Intentó de todas formas por su costado, pero estuvo impreciso con los centros y dubitativo a la hora de tirarlos. Pudo haber ayudado a Pinola en la jugada del segundo gol.

Bruno Zuculini (4): A pesar que tuvo buena distribución de pelota, padeció bastante a la hora de cortar los avances del rival en el medio.

Enzo Fernández (5): En su primer partido como titular, mostró un gran manejo de pelota y metió buenos pases para abrir la cancha. De todas maneras, le costó a la hora de marcar y perdió ciertos duelos en el medio.

José Paradela (5,50): Uno de los jugadores que más intentó. Tuvo un cabezazo clave que dio en el palo y mostró un gran despliegue. Sorpresivamente salió en el entretiempo.

Jorge Carrascal (5,50): Junto con Paradela, fue el que más intentó. Aprovechó los espacios y apareció por sorpresa por las bandas para generar peligro, pero nuevamente le faltó estar más fino a la hora de finalizar las jugadas.

Agustín Fontana (3): Tuvo muy poca participación en el ataque y no tuvo ninguna situación de gol. Fue reemplazado en el entretiempo.

Desde el banco:

Braian Romero (5,50): Le dio más movimiento al ataque. Se asoció bien con sus compañeros para elaborar situaciones de gol. En la última jugada, tuvo el empate en sus pies pero su remate se fue al lado del palo.

Federico Girotti (5,50): Al igual que Romero, le dio más presencia al ataque de. Fue una opción en el juego aéreo, pero no logró lastimar por esa vía. Ni bien entró, tuvo una situación clarísima para empatar el partido pero su remate no fue el mejor y se lo contuvo el arquero.

Gonzalo Montiel (5): Mostró buenas aproximaciones por su costado, pero no se encontró cómodo para finalizar las jugadas. Tuvo una situación clara para convertir, pero el arquero se la contuvo de gran manera.

Matías Suárez (6): Aportó buena movilidad en el ataque y aprovechó las bandas. Convirtió de cabeza el gol del descuento.

Nicolás De La Cruz (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 18 de Julio de 2021.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

River, una máquina a puro toque I River 4 - Union 0