DÍA Y HORARIO DEFINIDO PARA LAS PRIMERAS FECHAS DEL TORNEO LOCAL


DÍA Y HORARIO DEFINIDO PARA LAS PRIMERAS FECHAS DEL TORNEO LOCAL

El equipo de Marcelo Gallardo ya conoce con mayor precisión cuándo disputará las cuatro primeras jornadas del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Después del receso que tuvo Copa América de por medio, un nuevo torneo local se pondrá en marcha hoy a partir de las 19.00. Los de Núñez, que buscarán empezar de la mejor manera para evitar un lamento a futuro por haber dejado puntos en el camino, ya saben días y horarios de los primeros compromisos.

El Millo hará su estreno este domingo desde las 18.00 en el Monumental recibiendo a Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino y en donde, además, se encuentran a préstamo Cristian Ferreira y Lucas Beltrán, quien se marchó en las últimas horas por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra y con una cláusula que le permite regresar a mediados de 2022 en caso que el club decida repatriarlo.

El cronograma de los dirigidos por el Muñeco en el torneo de la LPF continuará con el encuentro ante Unión de Santa Fe el domingo 25 julio, también desde las 18.00 y en el Antonio Vespucio Liberti, luego visitará a Lanús entresemana el miércoles 28 a partir de las 21.00, y el último duelo que tiene día y horario confirmado será el que se disputará nuevamente en el Monumental, aunque en esta ocasión ante Huracán el domingo 1ro de agosto desde las 18.00.

Con la Libertadores entre ceja y ceja, River no deberá descuidar el frente local si pretende sacarse la espina del ciclo Gallardo y finalmente alzarse con un torneo doméstico.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 16 de julio de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

River, una máquina a puro toque I River 4 - Union 0