DE LA CRUZ, POSIBLE TITULAR ANTE ARGENTINA


DE LA CRUZ, POSIBLE TITULAR ANTE ARGENTINA

El charrúa se perfila como uno de los nombres que irán de arranque en lo que será el debut de la Celeste ante Argentina por la Copa América.

Nicolás De La Cruz se ganó un lugar en el seleccionado de su país a fuerza de las buenas actuaciones que demostró en el Más Grande durante el último tiempo. Ya había sido convocado para las seis jornadas de Eliminatorias disputadas de momento, aunque en la última doble fecha tuvo acción durante 22 minutos únicamente, en el segundo encuentro de Uruguay ante Venezuela que terminó con un 0-0.

El equipo conducido por Óscar Washington Tabárez recién realizará su estreno en Copa América mañana desde las 21 ante Argentina, ya que tuvo fecha libre en la primera jornada, y todo parecería indicar que Nico puede ir de arranque. Es que el DT probó en una de las prácticas a un mediocampo formado por el jugador de River junto con Gio González, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur.

El ex Liverpool de Uruguay ya sabe lo que es ser titular con su seleccionado: por las actuales Eliminatorias, fue elegido para el 11 inicial ante Chile, Colombia y Brasil, mientras que tuvo la oportunidad de ingresar desde el banco ante Ecuador y Venezuela.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 17 de junio de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

River, una máquina a puro toque I River 4 - Union 0