FINALMENTE ENZO FERNÁNDEZ ES NUEVO REFUERZO DE RIVER


FINALMENTE ENZO FERNÁNDEZ ES NUEVO REFUERZO DE RIVER

Después de tantas idas y vueltas, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, decidió liberar al mediocampista para que se sume al plantel de Gallardo.

El préstamo de Enzo Fernández en el Halcón finaliza el próximo 31 de diciembre, pero el Muñeco tomó la decisión traerlo en este mercado de pases ya que considera que puede ser una pieza útil en su equipo. La polémica que se armó fue porque en ningún lado se firmó que el mediocampista podía volver antes de tiempo, solamente había un acuerdo de palabras.

Por este motivo, los dirigentes de Defensa y Justicia se pusieron firmes y no querían largarlo antes de tiempo. Pero el jugador a último momento metió presión y finalmente este jueves lo liberaron y se transformó en nuevo refuerzo de River y estará viajando mañana a la pretemporada en Estados Unidos. Esta semana, Enzo estuvo entrenando en Florencio Varela.

Por otro lado, por el momento, no irá ningún jugador Millonario a cambio (Rollheiser y Beltrán habían sido ofrecidos) solamente la entidad de Núñez tendrá que pagar un resarcimiento para romper el contrato y justificar la vuelta antes de lo acordado. 

A pesar de que el día había comenzado con el pie izquierdo, ya que se conoció la baja de Ponzio por una miocartidis que le produjo el Covid-19, Gallardo recibió una muy buena noticia al contar con su primer refuerzo para encarar lo que se viene.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 17 de junio de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

River, una máquina a puro toque I River 4 - Union 0