"GALLARDO ME DA FUERZA PARA SEGUIR, ES UN GRAN ENTRENADOR"


"GALLARDO ME DA FUERZA PARA SEGUIR, ES UN GRAN ENTRENADOR"

Fabrizio Angileri ya tiene la cabeza, como todo el equipo, en el comienzo de la pretemporada. Sin embargo, se refirió a su futuro y no dejó pasar la oportunidad para elogiar a Gallardo.

He venido de vacaciones, no estoy al tanto de nada, no tengo un deseo principal porque mañana volvemos a arrancar. La verdad es que uno siempre sueña en ganar grandes cosas con River. Le dije a mi representante que quería disfrutar de la familia y no saber nada. Seguramente tenga información en los próximos días pero no pude hablar con él”, sostuvo el lateral izquierdo del conjunto millonario en diálogo con TNT Sports acerca de los rumores que vinculan su nombre con el fútbol europeo. 

A todo eso agregó: "Creo que en las últimas horas han trascendido muchísimas cosas, la verdad es que he disfrutado de mi familia hasta último momento, no sé nada. No he hablado con mi representante, uno empieza a pensar en el futuro a partir de mañana, que es cuando vuelvo a los entrenamientos y buscar lo mejor para todos". 

Cerrando su charla, elogió a Marcelo Gallardo: "Lo conozco a Gallardo, tengo muy buena relación, quizá tenga una charla, pero mañana volvemos a entrenar, con un objetivo y pensaremos qué es lo mejor para todos. Creo que gracias a Dios he tenido un buen semestre, para mí es muy importante que Marcelo Gallardo me tenga como una de sus prioridades. Es un gran entrenador. Me dan fuerzas para seguir. Estuve de vacaciones, disfrutando de la familia”.

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 16 de junio de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

River, una máquina a puro toque I River 4 - Union 0