"LA CHARLA DE MARCELO ME MOTIVÓ MUCHÍSIMO"


"LA CHARLA DE MARCELO ME MOTIVÓ MUCHÍSIMO"

Tomás Lecanda describió cómo vivió su debut como profesional y la importancia de Marcelo Gallardo previo al partido vs Independiente Santa Fe.

"Fue muy fuerte todo lo que viví esos días. Pensar que un viernes estaba jugando una semifinal en Reserva y a la otra semana estaba jugando Copa Libertadores y quedando en la historia del club", sostuvo el zaguero central de 19 años en una entrevista con "River Monumental Tira" acerca de cómo fueron esos días históricos para River y emocionantes para él por su debut en el fútbol profesional. 

"Nunca imaginé que mi debut podía ser así. Mirar para el arco y verlo a Enzo Pérez, y mirar para el banco y que no haya jugadores. Dos días antes del partido eramos siete u ocho en el gimnasio. Todo una locura, no se podía creer, y no sabíamos qué hacer. Pero lo sacamos adelante, y nos hubiese dolido mucho quedar afuera de la Copa, porque vivimos semanas muy complicadas", fueron las palabras que utilizó Tomás Lecanda para describir la dura situación que vivió el plantel de Marcelo Gallardo. 

"La charla de Marcelo me motivó muchísimo. Me hizo entrar a la cancha con mucha confianza para defender a los colores que amo. Y los compañeros nos hicieron sentir a Felipe y a mí como uno más, como si entrenaríamos hace meses con ellos. River es familia sin dudas, desde los jugadores hasta todos los colaboradores del plantel", sentenció el juvenil millonario. 

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 9 de junio de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Del arco... ¡A la historia! Te seguimos disfrutando, Enzo.