"ESTOY FELIZ POR VOLVER AL CLUB QUE AMO"


"ESTOY FELIZ POR VOLVER AL CLUB QUE AMO"

Enzo Fernández finalmente regresará antes de lo pactado a Núñez y se mostró más que contento por su situación actual y agradecido para con Defensa y Justicia por esta etapa de su carrera. Acá, lo que dijo el juvenil de River.

Sus grandes actuaciones durante su estadía en el Halcón de Varela le abrieron una puerta enorme: regresar al club del cual es hincha y a pedido ni más ni menos que de Marcelo Gallardo. Habiéndose marchado en condición de préstamo a mediados de 2021 a Defensa en busca de rodaje y experiencia, hoy le toca sumar una nueva página a su recién comenzada carrera profesional.

“Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático y me genera un poco de ansiedad. Quiero disfrutar el momento, aprovecharlo al máximo. Ojalá pasen rápido los días”, sentenció Enzo, en diálogo con Olé, sobre la noticia más que confirmada de su retorno al club.

Sobre su estadía temporal en Defensa y Justicia, soltó: “No esperaba que me fuera así, de esta manera. En Defensa crecí, maduré rápido, tuve la oportunidad de sumar minutos, de jugar varios partidos. Crespo y Beccacece me dieron continuidad. Y le agradezco al club por este tiempo porque siento que mejoré como jugador”.

¿Si sufrió el partido histórico de River ante Independiente Santa Fe? “Lo viví tranquilo porque confiaba en los jugadores que tiene River, aunque confesó que en el que sí la pasó mal fue en el decisivo ante Fluminense, que estuvo sujeto a lo que sucedió entre Junior y Santa Fe: “Miraba los dos partidos al mismo tiempo: en la tele tenía uno y en la tablet, el otro. Y festejé esa clasificación, claro”.

En aquel encuentro ante los colombianos plagado por las bajas, se dio el debut de Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore, quienes compartieron etapas previas con Enzo. Sobre esto, el mediocampista dijo: “Me pone muy contento por los chicos. Fueron compañeros míos en Reserva y se lo merecían, trabajaron todas las Inferiores en River. Yo pasé por la misma situación que ellos, todos estamos buscando cumplir nuestro sueño. Y verlos ahí en ese momento de adversidad, que fueran contemplados, me resultó muy lindo”.

El hecho de que en aquel encuentro Enzo Pérez se tuviera que calzar los guantes será más que recordado, y el jugador de 20 años lo sabe: “Fue una locura. Ponerse los guantes no es fácil. Tiene una terrible personalidad”.

Justamente el ex Valencia es una figura importante para su tocayo: Enzo es uno de mis referentes. A veces me subían a entrenamientos con Primera y lo miraba mucho porque juega en mi puesto. Pude sacarle muchas cosas”, comentó.

Por último, confesó que mantuvo diálogos con él y que incluso se animó a realizar un pedido especial: “Tuvimos charlas. Incluso le mangueé una remera y me dijo que me la iba a dar. Y lo felicité por el partido”.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 04 de junio de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Del arco... ¡A la historia! Te seguimos disfrutando, Enzo.