EL UNO X UNO VS INDEPENDIENTE SANTA FE


EL UNO X UNO VS INDEPENDIENTE SANTA FE

A continuación, los puntajes y rendimientos de cada jugador en el empate 0 a 0 ante el conjunto colombiano por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Franco Armani (7,50): Casi no tuvo intervenciones por lo poco que propuso el rival en el ataque. De todas maneras, sobre el final atajó un bravísimo mano a mano que lo salvó a River de una derrota inmerecida.

Gonzalo Montiel (5,50): Le costó proyectarse por su costado  ya que el equipo atacó más por izquierda. En defensa, estuvo correcto aunque por momentos perdió algunos duelos con su marca.

Robert Rojas (6): Tuvo un aceptable encuentro. No tuvo inconvenientes con su marca y estuvo seguro en cada pelota a la que fue.

Héctor David Martínez (7): Mostró firmeza para marcar y dio un gran aporte con sus pases desde el fondo. Redondeó más que un buen partido.

Milton Casco (6): Aportó profundidad desbordando por su carril izquierdo. Uno de sus centros, generó una de las situaciones más claras que tuvo River para convertir (la que derivó en el palo de Rollheiser).

Bruno Zuculini (5): Aunque luchó cada pelota, no tuvo tanta presencia en el juego y por momentos le costó meterse en el juego.

Leonardo Ponzio (6,50): A pesar de sus 39 años, mostró un gran rendimiento en los 90 minutos. Estuvo bien posicionado en la cancha y manejó con criterio la pelota.

Benjamín Rollheiser (5,50): Tuvo en sus pies una de las jugadas más claras pero su remate dio en el palo. En el segundo tiempo estuvo impreciso con la pelota y Gallardo decidió reemplazarlo. De todas maneras, mostró buena presencia en el ataque.

José Paradela (6,50): En su debut como titular, mostró cosas interesantes por el costado izquierdo. Trató siempre de generar paredes para romper a la defensa rival y provocó al arco con un remate desde media distancia.

Jorge Carrascal (5): Siempre que le llegó la pelota intentó ir al frente y generar peligro con su gambeta y sus pases. Pero una vez más, le faltó más precisión y lucidez para terminar las jugadas.

Federico Girotti (6): Aguantó varias pelotas estando bien de nueve, y una de ellas, fue la que le quedó a Rollheiser que terminó dando en el palo. En el segundo tiempo tuvo la otra jugada más clara del partido en la cual su cabezazo dio en el palo.

Desde el banco:

Julián Álvarez (5): Jugó 20 minutos y no pudo aportar mucho con su juego.

Agustín Palavecino (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Agustín Fontana (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2021 Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 07 Mayo de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Del arco... ¡A la historia! Te seguimos disfrutando, Enzo.