REPROGRAMACIÓN CONFIRMADA PARA RIVER


REPROGRAMACIÓN CONFIRMADA PARA RIVER

Luego de la suspensión del encuentro por la crisis social en Colombia, se dio a conocer que el Más Grande disputará el duelo ante Independiente Santa Fe el jueves desde las 21.00 en Asunción, Paraguay.

Colombia atraviesa horas sensibles por una fuerte crisis social que dejó muertos y heridos, y a raíz de esto Conmebol decidió suspender el cruce entre River e Independiente Santa Fe cuando el equipo de Marcelo Gallardo estaba por emprender viaje hacia el país cafetero. Se reprogramó para este jueves a las 21.00 en la Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño.

La decisión de cambiar de sede este encuentro radica en que las mismas autoridades de la ciudad de Armenia sentenciaron que no se podía garantizar la seguridad, situación que también llevó a reprogramar el encuentro de otros equipos argentinos como Argentinos Juniors y Lanús por Libertadores y Sudamericana respectivamente, que debían visitar Colombia y también se les asignó como nuevo destino Paraguay.

Con la sede y el horario ya confirmado por Conmebol, River deberá dejar atrás todo este traspié y enfocarse en obtener tres puntos que recompongan los ánimos del equipo luego de la caída del último fin de semana ante Banfield, y en un estadio que visitó por última vez en la edición 2019 de la Copa Libertadores, obteniendo un empate de 1-1 ante Cerro Porteño que le permitió quedarse con la clasificación a las semifinales por el 2-0 a su favor en la ida.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 04 Mayo de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Del arco... ¡A la historia! Te seguimos disfrutando, Enzo.