RIVER DEPENDERÁ DE SÍ MISMO PARA PASAR A LA FASE FINAL


RIVER DEPENDERÁ DE SÍ MISMO PARA PASAR A LA FASE FINAL

Aunque la caída ante Banfield dejó tambaleando la clasificación, al Millo lo acompañó el triunfo de Central Córdoba sobre Racing y en caso de ganar en la última fecha sacará tickets para los play-offs de la Copa de la Liga.

La de ayer fue una tarde para el olvido para Marcelo Gallardo y compañía. Es que nuevamente dejó escapar puntos claves y puso en riesgo más de lo necesario el pase a la fase final de esta Copa. A pesar de esto, a River le cayó una nueva oportunidad para depender de sí mismo en busca de asegurarse un lugar entre los cuatro primeros de la zona luego de que el Ferroviario se imponga por la mínima ante la Academia.

Con esta derrota de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, el Más Grande quedó cuarto en la misma línea de puntos (18) con los de Avellaneda y Rosario Central, que ganó el clásico rosarino anoche. La enorme diferencia de goles a favor del Millo está jugando un papel importantísimo, ya que es este factor el que lo deja mejor posicionado (+11 contra +1 del Canalla y 0 de Racing).

En la última fecha River recibirá en el Monumental a Aldosivi, que marcha décimo primero y sin chances de clasificación. Los del Muñeco deberán quedarse con los tres puntos de manera obligada si pretenden avanzar de fase sin sacar la calculadora.

Habrá que estar atentos a lo que suceda en el partido entre Estudiantes de La Plata y Platense esta tarde (18.00hs), ya que una victoria del Pincha permitirá que la mejor colocación a la que puedan aspirar los de Núñez sea el tercer puesto, mientras que en caso de empate o derrota para los de La Plata, le daría la posibilidad al equipo de Napoleón de terminar incluso en el segundo puesto de la zona (dependiendo de otros resultados en la última jornada).

De momento, el Más Grande se estaría enfrentando en los cuartos de final con el primero de la zona B, Vélez. Además, de mantenerse así las posiciones, en las semifinales se podría dar un cruce superclásico.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 03 Mayo de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER