UNO X UNO VS BANFIELD


UNO X UNO VS BANFIELD

River Plate volvió a perder en la Copa de la Liga Profesional. Fue por 1 a 0 contra Banfield y así analizamos a cada jugador que tuvo minutos hoy.

Franco Armani (6): No tuvo nada que hacer en el gol de Álvarez, pero intervino bien cuando la situción lo ameritó. Realizó tres paradas y acertó el 80% de los pases. 

Gonzalo Montiel (5,5): No fue tan punzante en ataque ni tampoco sufrió en defensa. Tocó 56 veces el balón con un 75% de efectividad en los pases. 

Paulo Díaz (4,5): Flojo pardito del chileno. Reacción tarde en el gol de Banfield, en el suelo ganó sólo un duelo de 4, pero arriba triunfó en 6 de ocho. 

Robert Rojas (5): Ganó cinco de ocho duelos, la mayoría fueron áereos y acertó el 89% de los pases (59 de 66). Mal posicionado en el gol de Banfield.  

Héctor Martínez (5): Interceptó tres pelotas, realizó tres entradas, ganó 11 de 19 duelos y efectuó tres despejes. Sin embargo, estuvo impreciso en algunas sálidas, pero logró terminar el juego con un 84% de precisión

Fabrizio Angileri (5): No fue su mejor actuación. Sus duelos con Coronel fueron varios y se lo pudo notar como cansado en algunos momentos. 74% de precisión en los pases y ganó seis de 10 duelos. 

Benjamín Rollheiser (5,5): Arrancó bien en la primera mitad, completó tres de cinco regates, pero en la segunda mitad jugó poco. Dejó el campo de juego a los 61 minutos con un 88% de precisión en los pases y el 50% de los duelos ganados. 

Enzo Pérez (4,5): Perdió la pelota que terminó en el gol de Álvarez para Banfield. La seguidilla de partidos para que le está afectando porque se lo notó cansado. Se fue del campo de juego a los 73 minutos. 

Nicolás De la Cruz (6): Muy activo, pero impreciso en el ataque. Acertó 44 de 57 pases, ganó tres de ocho duelos y no mucho más para el uruguayo en 73 minutos. 

Rafael Borré (4,5): Su nivel no viene de la mejor manera. Mala decisión en las jugadas peligrosas, no fue tedioso con su marcaje en la defensa contraria y tocó 36 veces la pelota en 90 minutos. Ganó seis de 15 duelos posibles. 

Julián Álvarez (6,5): En el primer tiempo fue el mejor, pero en la segunda mitad cayó un poco su nivel. Se mostró activo, tocó 64 veces el balón con un 53% de precisión y recuperó seis balones de 10 posibles en defensa. 

Ingresaron:

Federico Girotti (6): Pocos minutos en cancha, pero buscó generar peligro siempre. 

José Paradela (-): Sólo cuatro minutos en el terreno de juego. 

Jorge Carrascal (5): Flojo en los pases (sólo un 58%), decidió mal en varias situaciones y perdió 13 veces la pelota. Punto a destacar, ganó cuatro de 5 duelos. 

Agustín Palavecino (5): 75% de precisión en los pases, no pudo ganar ningún duelo en los 17 minutos que jugó. 

Leonardo Ponzio (5): Entró por Enzo Pérez y dejó mucha entrega. Fino con los pases, terminó el juego con un 87%. 

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 02 de Mayo de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER