DURO DERROTA QUE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN


DURO DERROTA QUE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN

River cayó por 1 a 0 ante Banfield por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional y comprometió su pase a la siguiente instancia.

El Millonario no pudo hacerse fuerte en su visita al Florencio Sola y cosechó una nueva caída que encendieron las alarmas de cara a la clasificación. Gallardo decidió poner titulares con la inclusión de Rollheiser, pero en el segundo tiempo se notó nuevamente el cansancio y la falta de creatividad para concretar las jugadas.

En la primera mitad, como en la mayoría de los partidos, River se hizo dueño del control del juego. Pero como en repetitivas ocasiones, le siguió faltando más movilidad en cada avance. Lo más cercano al gol fue un tiro libre de De La Cruz que dio en el palo, y una jugada por izquierda que terminó en un centro en el cual la pelota dio en el travesaño cuando la desvió un jugador rival. De todas maneras, a La Banda no le cobraron un claro penal sobre Paulo Díaz en unos de los córners.

Ya para el segundo tiempo, comenzó a aparecer el cansancio y la merma física. Banfield sacó provecho de eso pero sin tantas ideas para lastimar. A los dirigidos por el Muñeco, se le sumó algunas desatenciones. Tal fue así, que a los 63’, desde un saco del arco rival, el delantero de contrario quedó mano a mano ante Armani, gracias a un anticipo y una floja reacción de la defensa, y con una sutil definición puso el 1 a 0.

De ahí en más, River se volcó al ataque en busca del empate pero otra vez faltó creatividad e ingenuo para sacar el encuentro adelante. Finalmente fue victoria del local y con este duro golpe el Millonario tiene que esperar los resultados de Racing y Estudiantes para poder aspirar a estar en la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 05 Mayo de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER