ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES DEL GRUPO D


ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES DEL GRUPO D

El equipo de Marcelo Gallardo sumó de a tres y se mantiene, junto a Fluminense, en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo con dos fechas disputadas.

A diferencia de muchos equipos que deben enfrentarse a este River, Junior se le plantó y, en algunos tramos, complicó al combinado argentino mostrando buena circulación y asociaciones. De todas formas, el Millo se impuso por 2-1 y retornó a la senda del triunfo.

Con esta victoria, el Más Grande alcanzó los cuatro puntos entre sus dos presentaciones y, de momento, comparte el primer escalón con Fluminense, manteniendo paridad tanto en puntos como en diferencia de gol (el equipo brasileño también ganó por 2-1 ante Independiente Santa Fe). Es por esto que el descuento sobre la hora de Junior deja un gustito amargo, teniendo en cuenta que este puede ser un factor importante a la hora de definir el grupo.

En cuanto al próximo compromiso por Libertadores que deberá afrontar el Muñeco y compañía, tendrá lugar el próximo miércoles 5 de mayo desde las 21.00 ante Independiente Santa Fe en territorio cafetero.

Las posiciones del grupo D después de esta segunda fecha:

1-River (2 PJ, 4 puntos, +1 de diferencia de gol).

2-Fluminense (2 PJ, 4 puntos, +1 de diferencia de gol).

3-Junior (2 PJ, 1 punto, -1 de diferencia de gol).

4-Independiente Santa Fe (2 PJ, 1 punto, -1 de diferencia de gol).

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 29 Abril de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER