LOS PUNTAJES DE RIVER VS. JUNIOR


LOS PUNTAJES DE RIVER VS. JUNIOR

Repasá las actuaciones individuales de los futbolistas en la victoria 2-1 ante Junior, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Franco Armani (5): el arquero tuvo sólo dos intervenciones claras, respondió bien, y le anotaron el gol sobre el final. Partido con pocos sobresaltos.

Gonzalo Montiel (7): muy libre por la banda derecha, explotando al máximo los espacios con su proyección y siendo partícipe de todos los ataques del equipo. Estuvo cerca de marcar su gol dos veces.

La publicación de la figura de la noche luego del triunfo.

Paulo Díaz (4): esta vez se volvió a integrar en la línea de tres centrales, no lo hizo mal, pero tampoco aprovechó las libertades para salir en conducción de la mejor manera. Tuvo algunos inconvenientes en los duelos con los delanteros de Junior.

Robert Rojas (7): muy sólido partido del paraguayo. Volvió a jugar luego de un tiempo (se recuperó de un desgarro) y estuvo más que a la altura, cortó muy bien, despejó todo de arriba y resolvió con mucha velocidad.

David Martínez (6): cometió un penal infantil que el árbitro no alcanzó a ver en el PT, luego marcó su primer gol con la camiseta de River y en general no tuvo una mala actuación. Sin ser tan claro como en los últimos partidos, cumplió.

Fabrizio Angileri (6): también se lo notó más cómodo yendo al ataque con la línea de cinco defensores, buscó permanentemente con sus envíos y logró llegar muy bien y asistir en el segundo gol.

Enzo Pérez (6): fue de menor a mayor. Empezó algo impreciso, con problemas defensivos y sin poder organizar bien el manejo de la pelota, pero con los minutos fue recuperándose y en el ST fue clave para el dominio del partido.

Nicolás De la Cruz (6): fue desequilibrante por momentos en los que Junior dio oportunidades, pero le faltó ser constante. Un buen rendimiento, pero con lagunas. Aún así, de los más importantes del equipo.

             

Agustín Palavecino (5): si bien marca la diferencia con sus pases muy precisos y a rápida velocidad, con sus cambios de frente y demás, sufre bastante cuando tiene que retroceder, marcar y luchar por la pelota. Ayer se lo vio algo desgastado con los minutos.

Rafael Borré (4): este fue uno de los partidos en los que Rafa no se encuentra. No estuvo tan prendido en la presión como siempre, ni logró acomodarse en el ataque para poder ser una opción clara.

Julián Álvarez (7): se movió constantemente, encontró asociaciones con sus compañeros, apareció por todo el frente de ataque y remató varias chances de gol. En el ST, anotó el segundo tanto anticipándose al defensor.

             

Copyright © 2021 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 29 de Abril de 2021.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER