LOS PUNTAJES DE LOS JUGADORES VS COLÓN


LOS PUNTAJES DE LOS JUGADORES VS COLÓN

El rendimiento individual de los jugadores de River Plate en el triunfo de ayer por 3 a 2 ante Colón de Santa Fe.

Franco Armani (6): Nada que hacer en los goles de Colón, atajó un remate dentro del área y tocó 22 veces el balón con una precisión del 68,8%. 

Gonzalo Montiel (7): En el ataque fue muy peligroso, proyectándose todo el tiempo y lastimando con sus centros. Estuvo preciso con la pelota, ya que terminó el partido con un 91% de efectividad y resolvió con mucha clase el penal. Ganó dos de cuatro duelos en la parte defensiva y salió a los 72 minutos. 

Paulo Díaz (6,5): Pudo haber hecho algo más en el tanto de Bernardi. Despejó cuatro veces, realizó cuatro entradas y bridnó correctamente 68 pases con un 86% de precisión y en los duelos mano a mano salió victorioso en siete de 13 que tuvo.

Héctor Martínez (6,5): Fue el mejor partido que jugó de momento en su retorno. Firme en el uno contra uno, ya que ganó cuatro duelos aéreos y cuatro en el suelo, interceptó cuatro ataques y efectuó tres entradas correctas. Con la pelota en los pies estuvo muy bien, ya que acertó el 82% de sus toques. 

Fabrizio Angileri (8): Gran labor en defensa y decisivo en ataque. Causó estragos con sus proyecciones, tiró buenos centros completando cuatro de cinco y marcó un gran gol de tiro libre para el 2-1 parcial. Metió dos pases claves, finiquitó el juego con un 82% de precisión. 

Agustín Palavecino (6): Un rendimiento regular para el refuerzo que terminó el juego con 93 toques, dos pases claves, cuatro remates a puerta (sólo dos fueron al arco) y brindó mucha ayuda en la defensa, ya que ganó ocho duelos de 16. Estuvo impreciso de momentos, perdió 20 veces la pelota. 

Enzo Pérez (6,5): Buena entrega y despliegue, pero falló en la distribución del juego. Meti+o 59 pases precisos, ganó nueve duelos de 14 posibles y recuperó cinco balones en defensa. 

Nicolás De La Cruz (6): Se mostró bastante impreciso en sus intervenciones, pero dio un muy buen pase de gol a Lucas Beltrán para el primer tanto del equipo. Sólo acertó el 70% de sus pases, algo bajo para su nivel y falló una ocasión clara. Perdió 13 veces el balón y ganó sus tres duelos. 

Lucas Beltrán (8,5): Gran rendimiento del cordobés, que colaboró en defensa y obligó constantemente. Definió de gran manera para poner el 1 a 0 parcial, acertó 16 pases con un 80% de eficacia y ganó siete duelos de 11 posibles en la parte defensiva. 

Rafael Borré (5,5): El rendimiento del colombiano no fue el esperado, impreciso con la pelota (sólo tuvo un 62% de presición), pocos duelos ganados (1/6) y perdió 13 veces la posesión. 

Julián Álvarez (5,5): Entrega de principio a fin, pero no logró ser peligroso para el rival. 0 de 5 en los duelos, 17 balones perdidos y tres pases claves en ataque. 

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6,5): Interesante 38 minutos del colombiano que fue peligroso con su verticalidad. 90% de efectividad en los pases, creando una gran ocasión y metiendo un pase clave entrelíneas. 

Federico Girotti (6): Sacrifiada labor, con mucha entrega y probando al arco, pero se le negó el gol esta vez. Terminó el juego con un 87% de presición en los pases y ganó cuatro de cinco duelos aéreos. 

Benjamín Rollheier (-): Sólo 12 minutos en el terreno de juego. 

Leonardo Ponzio (-): Pocos minutos en cancha.

Milton Casco (-): Pocos minutos también para el ex Newell´s. 

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 12 de Abril de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER